sábado, 29 de diciembre de 2012

CONCENTRACION POR LA VIDA

El 28 de Diciembre de 2012, festividad de los Santos Inocentes, frente a la clínica ACTUR en la calle Adolfo Aznar de la capital aragonesa a las 19’30 tuvo lugar la concentración contra el crimen execrable del aborto convocada por Comunión Tradicionalista Carlista, Alternativa Española, Foro Arbil y Asociación Cruz de San Andrés.
Notable fue la presencia entre los asistentes de Mª Teresa González, “alma mater” de la casa cuna AINKAREN, acompañada de varias de las chicas acogidas en dicha casa, con sus hijos, que tuvieron el valor y el coraje de llevar adelante sus embarazos frente al discurso “políticamente correcto” que invita al hedonismo y al asesinato encubierto de “derecho”.
Situados frente al abortorio, las madres con sus hijos en los carritos, con velas encendidas en las manos y exhibiendo pancartas de denuncia del aborto y llamamiento a la VIDA, Dña. Teresa leyó el manifiesto general de la Coordinadora por la Vida que fue muy aplaudido.


Las notas tristes de la jornada, aparte de las prácticas que se realizan en la llamada “clínica”,  las pusieron; un grito de “aborto si” (¿qué pensará la madre del vociferante al respecto?) que profirió un vecino al inicio de la concentración; y un paseante de perro, supuestamente también vecino, que nos conminó a abandonar el espacio que ocupábamos por ser propiedad privada, con maneras que no habría adoptado de haberse enfrentado a manifestantes de otro signo.
Nos trasladamos a la acera mientras se producía un pequeño “rifi-rafe” dialéctico entre el sujeto y los jóvenes, siempre más combativos, contenidos por la prudencia de la edad y el conocimiento y convencimiento de que la respuesta del cristiano ha de ser la que Cristo nos enseñó: A los que me escucháis os digo: En aquellos días dijo Jesús: «Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles? Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial (Mt. 5,43-48)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran alegría de veros a varios partidos políticos juntos defendiendo la vida. Muy valientes y seguir adelante! Bravo católicos!
Gabriel Marco

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestra labor.

Anónimo dijo...

No estáis solos , sois la punta de lanza de muchos ciudadanos que pensamos como vosotros. La unión hace la fuerza y me congratula ver a AES y CTC juntos y con otros colectivos afines. Qué siga dicha colaboración, hoy es una necesidad vital. ¡Adelante!, que no nos ahoguen las mayorías silenciosas que callan, seamos nosotros la chispa que prenda y despierte esas conciencias dormidas. La ley coladero de despenalización parcial del 85, tampoco nos vale. No volvamos nunca más a votar el mal menor, pues es el daño mayor para España y para la vida.

Anónimo dijo...

Considero que AES también defiende la Tradición, quizá no de igual forma que la CTC, pero también lo hace a su manera, y por tanto considero que AES y CTC son formaciones hermanas que deben colaborar no sólo en defensa de la vida sino también en la defensa de España y de los españoles.

CTC Aragón dijo...

Muchas gracias por el comentario.
En mi opinión no es cuestión de la forma sino de algunos aspectos que pueden ser discutibles. Sin embargo estando unidos en lo fundamental que es la cosmovisión desde las enseñanzas evangélicas estoy en total acuerdo contigo: CTC, AES, ... y otras formaciones políticas deberíamos, unidos, dar a la sociedad el planteamiento cristiano que defendemos.