Allí como aquí




      Desde luego tiene su gracia el vídeo que se puede ver más abajo, la espontaneidad, la naturalidad de la niña al responder algo que oye en su casa, me lo dijo mi mamá dice entre ruido de aplausos.

      Desgraciadamente esa percepción, parece que universal, responde, no a campañas de desprestigio orquestadas desde poderes ocultos de la más rancia derechona ultracatólica, si no a realidades concretas llevadas a cabo por personajes que se auto-proclaman defensores de la libertad, del pueblo, de la democracia; gentes de izquierda, de derecha, de centro, centro izquierda, centro derecha, centro centro etc., de las cuales si hiciésemos una relación exhaustiva no habría espacio en este blog.

      Hace unos días nos hicimos eco del fraude contra Hacienda perpetrado por el ya ex-ministro Sr. Huerta. Realmente este no es el caso más sangrante de la lista pues el hombre defraudó ,se le pilló y pagó (las consecuencias políticas han venido después), pero graves... haberlos, "haylos", como todo el mundo sabe, y de todos los colores del espectro político como apuntamos más arriba.

      En fin, el caso de la niña del vídeo es uno más de los que alguien dice que el Rey va desnudo y el público, en general, ríe la gracia sin remediar la desnudez del pobre desgraciado.



Comentarios