Barcelona Hispana




Hoy 12 de octubre Barcelona, una vez más, ha despertado de rojo y gualda. De Zaragoza y concretamente de la CTC de Aragón una importante representación, teniendo en cuenta la fecha de la que hablamos, de tres personas ha viajado hasta la capital catalana para solidarizarse, en representación de los carlistas aragoneses, con nuestros compatriotas.



Desde tempranas horas de la mañana, por las calles de la ciudad Condal, en grupos, en  parejas o individualmente, los ciudadanos de Barcelona y gentes venidas de toda Cataluña y de España se iban acercando a los puntos de reunión prefijados por las diferentes organizaciones convocantes.

Ya antes de la hora de partida el paseo de Gracia era una marea de banderas españolas, muchas de ellas con el Sagrado Corazón de Jesús, Senyeras, Cruces de Sant Jordi ..., un baño de españolidad para todos los buenos españoles que han podido acudir a tan gran manifestación.


Lentamente la manifestación llega a Plaza Cataluña donde concluye. Nuestros representantes, ante la multitud circundante, no llegan al lugar de los discursos, hecho que no empaña la alegría de la jornada pues, comentan, han tenido ocasión de hablar con multitud de gente y explicar, muchos preguntaban, el significado de nuestra bandera con la Cruz de San Andrés, que no es solo nuestra, que es de todos los españoles.


Comentarios