Jesús Á. Rojo presentará Grandes traidores a España en Barcelona el Día de la Hispanidad




El Pilar es símbolo de que la Fe no desaparecerá en España y de que no se extinguirá la propia España, tan amenazada por los enemigos de la patria, incluso desde las propias instituciones. Atacar España es atacar la Hispanidad, enseña que hemos de blandir con firmeza.

El 12 de octubre las calles barcelonesas se vestirán de gala, ataviadas con banderas rojigualdas al viento, en lo que será la gran fiesta de la Hispanidad. Multitud de actos henchidos de entusiasmo para defender nuestra gloriosa historia y reivindicar sin complejos toda la riqueza de la Hispanidad. Entre todas las manifestaciones tienen especial relevancia los actos culturales, como el que le presentamos a continuación.


El autor

Ya es tradición que el escritor y periodista, Jesús Á. Rojo, se desplace a la ciudad condal este día magno. En esta ocasión presentará su libro Grandes traidores a España, donde realiza un repaso a fondo de los principales personajes históricos que traicionaron a nuestra patria.

Así, el 12 de Octubre, la Casa de Madrid de la capital de Cataluña -ubicada en Carrer d'Ausiàs Marc, 37- acogerá a las 18:15 la cita. El autor además de avanzar algunos capítulos del libro, firmará ejemplares e intercambiará impresiones con los asistentes.





Mención especial al apartado dedicado a Carles Puigdemont: el último gran traidor a España, Jesús Á. Rojo describe las últimas consecuencias del proceso secesionista iniciado por Jordi Pujol, y que culmina con la declaración de independencia de Puigdemont. El escritor hace un análisis de los últimos sucesos acaecidos en la región catalana. Junto a éstos, también detalla las infamias perpetradas por los artífices del nacionalismo totalitario vasco.

El autor vuelve a Barcelona, donde ya presentó su anterior libro Los invencibles de América, Bajo el solemne telón de fondo que envuelve a la Fiesta Nacional de España, reivindicará los relatos que confluyeron en la riqueza cultural de nuestra nación y que refuerzan los lazos fraternales que conforman la patria española frente a aquellos que intentaron, e intentan en la actualidad, destruirla. Rojo evidencia las mentiras de personajes como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón.


Javier Navascués Pérez


Casa de Madrid en Barcelona


Comentarios