VOX ¿salvador de la patria o “cortafuegos” del sistema?

Artículo publicado en La Tribuna de España donde nos enfrentamos a un "déjà vu", otra maniobra para cortar cualquier posibilidad de reacción de las gentes de bien de nuestra Patria.No nos engañemos, la lucha de VOX es mantener el "Sistema" y el "Sistema"es el problema. 

VOX ¿salvador de la patria o “cortafuegos” del sistema?
Lo de VOX era demasiado bonito para ser cierto. Abanderar la lucha por la defensa de la unidad de España le había hecho ganarse las simpatías de un buen número de españoles y los sondeos electorales parecían, por fin, favorables a esta formación que, en verdad, nació como consecuencia del encabronamiento de políticos del PP que perdían sus posiciones de privilegio. 

Pero cabía, cuanto menos, otorgarles el beneficio de la duda, aunque sus finanzas fueran más que difíciles de explicar en un partido casi sin militantes, aunque su apoyo a Israel chirriara en una formación que intentaba presentarse como patriota (no se puede ser aliado de quienes están financiando el independentismo que presumes combatir), aunque su principal dirigente no haya hecho otra cosa en la vida que vivir de la política y haya sido uno más de los muchísimos beneficiados del actual sistema de partidos políticos que permite a inútiles profesionales cotizar durante toda su vida laboral en puestos públicos para los que no han opositado y careciendo de los conocimientos mínimos para desempeñarlos.

El abandono de la formación de Carlos Aurelio Caldito, vicepresidente de VOX en Badajoz no es más que el principio de lo que va a ser una cadena de salida al grito de “maricón el último” del partido que dirige Santiago Abascal.

Mañana les ofreceremos información minuciosamente detallada de esta descomposición que pone a Santiago Abascal a los pies de los caballos y que evidencia que VOX no es más que el “cortafuegos”, montado y sufragado por el propio sistema, para evitar el surgimiento de una alternativa social patriota capaz de ilusionar a millones de españoles del mismo modo que está ocurriendo en toda Europa: Hungría, Austria, Italia, Francia, Holanda…

Al final el proyecto de VOX no es más que el PP con otra imagen pero con idénticos lastres: la corrupción. Y les contaremos, en la Edición de mañana, como también la corrupción amenaza la continuidad de un proyecto que ya abandonaron otros patriotas de compromiso inequívoco con España como Inma Sequí o la valenciana Cristina Seguí. VOX tiene, como única meta, impedir el surgimiento de candidaturas municipales, autonómicas y europeas que puedan llevar representantes institucionales del auténtico patriotismo social.

El sistema está absolutamente aturdido ante lo acontecido en el resto de Europa y España no anda falta de razones para el surgimiento, con enorme fuerza, de una alternativa política que defienda el auténtico patriotismo social (una cosa es el patriotismo y otra, bien diferente, el patrioterismo de la derecha neoliberal) y la unidad inquebrantable de la patria. Una fuerza política que denuncie con presencia en todas las instituciones la progresiva islamización de la sociedad, que exija que las ayudas sociales sean para los nacionales.

A VOX se le cae la careta un año antes de los próximos comicios locales, regionales y europeos.

Comentarios