Lo que queda


Imagen relacionada
¿Es esto lo que siguen queriendo?



Esta mañana se me ha ocurrido pasar por la Plaza de España al haber leído ayer en este nuestro humilde medio que iban a estar instaladas unas mesas de información sobre la memoria histórica.

Poca gente; es lo que hay, o lo que queda. Eso sí, se iba acercando gente con cierta frecuencia, en solitario, en parejas o pequeños grupos, para increpar, llamar fascistas, o lo que les ha venido en gana, a los integrantes de las mesas y proclamar que lo que allí se mostraba, en fotos y en textos, es mentira. ¿Se referirán a que son  montajes fotográficos realizados para la ocasión o algo así?

¡Cuánta desinformación! más bien, cuánto adoctrinamiento y cuánto odio he podido percibir en unos pocos momentos de estar junto a esos pocos valientes que aún quedan en España, dispuestos a pelear contra corriente, dar la cara y mostrar esa verdad desconocida para la gran mayoría de los españoles de hoy. Ojalá entre los que han pasado la mañana de ayer y la de hoy por la Plaza de España viendo lo que se mostraba en los carteles haya alguien que se cuestione la “verdad oficial” sobre la memoria histórica, que más bien habría que nombrar desmemoria histérica o locura colectiva.

  
Fermín Uriz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bravo!
Cristina Villarroya ha dicho que…
En nombre de Movimiento por España que junto a Democracia Nacional fue uno de los organizadores, os invitamos nuevamente a venir a Plaza de España, los domingos 21 y 28 de octubre. Vamos a seguir dando guerra con la Memoria histórica, pero de la buena. Y que nos ladren, nosotros a lo nuestro, a seguir abriendo los ojos de nuestros conciudadanos. Gracias por el post