A LAMBÁN LE HACEN BULLYING SANTISTEVE Y AZCÓN


Nuevo rifirrafe entre el ayuntamiento "neocomunista" de Santisteve y la DGA del socialista Lambán a la que también invitan, parece que en esto no hay cordón sanitario, al belicoso cual caniche enfurecido  jefe de la oposición pepera Sr Azcón.
Resumiremos la situación:  Santisteve necesita pasta y se la pide a Lambán en plan: paga ya moroso, el otro se hace el remolón y en esto aparece un tercer protagonista que nadie había llamado pero que vive en el mismo rellano. El Sr. jefe de la oposición (flojita) Jorge Azcón en plan justiciero sin invitación pero que ahí está también con el "paga lo que debes" y Lamban lastimero les dice, "Tienen actitudes similares, una visión de la política muy similar (En eso estamos de acuerdo Sr. Lambán, en el fondo todos uds. son iguales, liberales hijos de la revolución) y, sobre todo, comparten una estrategia que ustedes van a ver plasmada en los próximos meses; contra mí y contra Pilar Alegría". "En el caso de Pilar Alegría, porque ellos se dan cuenta de que va a ser la candidata que los zaragozanos, por mayoría, van a convertir en la próxima alcaldesa", traducido "me tenéis manía a mi y a la Pili" (Alegria). ¡¡¡Bullying clarísimo  cristalino!!!! En eso están. Dos administraciones quebradas y con ínfulas de grandeza pasándose las facturas del ultimo fiestorro (ICA, Tranvía, etc..). No se engañen la deuda no es de ellos es suya y mía, y seremos usted y yo, vía ayuntamiento o vía DGA, los que PAGAREMOS, pero prepárense a rascarse el bolsillo. 
No creo que les cueste mucho imaginárselos persiguiéndose por el recreo, si aun se llama recreo, igual ofende a alguna minoría y no me he enterado, ¡¡¡con la cantidad de minorías ofendidas que hay uno se pierde!!!
En Huesca a esto le llaman "fer comedias" y le va al pelo, porque no es nada más que eso, nuestros próceres tirándose la patata caliente y diciéndose acusica unos a otros, pero bueno con los "niños", pues ya se sabe.

S. Benito

Comentarios