¿Derecha corrupta?

Si, pero la izquierda también.


No vamos a hacer causa con el PP, que bastante ha contribuido a que lo que expresó D. Alfonso Guerra del PSOE en 1982 que a España en 25 años no la iba a conocer ni la madre que la parió. No salimos en su defensa pero aunque parezca que solamente ha sido condenado él acompañan a Rodrigo Rato a prisión los siguientes individuos:

José Antonio Moral Santín, consejero de Caja Madrid por IU (4 años); Antonio Romero Lázaro, consejero de Caja Madrid por el PSOE (3 años y 2 meses); Estanislao Rodríguez Ponga, exsecretario de Estado de Hacienda (3 años y 2 meses); Francisco Baquero, consejero de Caja Madrid por CC.OO. (3 años y 2 meses); Jorge Gómez Moreno, consejero de Caja Madrid por el PSOE (3 años y 2 meses); Gonzalo Martín Pascual, consejero de Caja Madrid por UGT (3 años); José María de la Riva, consejero de Caja Madrid por el PSOE (3 años); Rodolfo Benito Valenciano, consejero de Caja Madrid por CC.OO. (3 años); Ángel Eugenio Gómez del Pulgar, miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid por el PSOE (2 años y 6 meses); Francisco José Pérez Fernández, miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid por el PSOE (2 años y 6 meses); Rubén Cruz Orive, miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid por IU (2 años y 6 meses)

Y por supuesto el padre de Espinar que no irá a prisión por estar condenado a un año.

No, no es en defensa del PP, es denuncia de la continua manipulación de los medios para dejar a los partidos de izquierda fuera de las causas de corrupción y presentarlos como regeneradores de la política y del "País".

Comentarios