El Gobierno contra la Familia



Particularmente nunca me han gustado esas festividades del día del Padre, el día de la Madre, en general el día de … x. En mi casa, mi padre, al llamarse mi madre Josefina, decía que el día del Padre era el día de la Madre. Y no me gustan no porque no sean inclusivas o que atenten contra determinadas sensibilidades sino porque son fechas creadas para inducir al consumo; aunque reconozco que tienen un punto de simpatía por lo que puede tener de demostración de cariño hacia la o las personas hacia quien va dirigido el día como, por ejemplo, en el día del Cáncer hacia quien padece esta enfermedad.

Pero con el “Globalismo Mundialista Feminista Transexualista Inclusivista Mmmm….ista” hemos topado y hete aquí que el Gobierno del “Doctor Sánchez” quiere prohibir el día del Padre y el día de la Madre para no ofender a los pobres gays oprimidos por el heteropatriarcado y recomienda a los centros educativos cambien la celebración del día del Padre y del día de la Madre por el Día Internacional de las Familias, el 15 de mayo  (San Isidro labrador, Patrón de Madrid), al considerarlo más inclusivo.

Y tienen la desfachatez de querer llamarlo el día internacional de las familias ¡Pobres familias! ¡Si lo que quieren es destruir la familia, núcleo natural de la Sociedad! La pretensión, el plan es que queden solo individuos a los que el Estado pueda manejar a conveniencia, explotar laboral y comercialmente, panem et circenses, sobre todo circenses, y cuando los individuos resulten un gasto para el Estado … eutanasia, que ya la tenemos encima también.

Al comienzo he manifestado que no me gustan los días de…, sin embargo me gustaría celebrarlos en las próximas décadas, en este caso y sobretodo el del Padre y el de la Madre.

Y ¡Que viva mi padre y mi madre!

Fermín Úriz

Comentarios