El Gobierno tiene lista ya la reforma para que la apología del franquismo sea delito



El Gobierno del "Doctor Sánchez" lo tiene claro. Quiere erradicar de la vida de los españoles, y del mundo entero, cualquier alusión, mención o recuerdo de algo que se llamó franquismo. Para ello ya tiene preparada una reforma del Código Penal por la que incluirá la apología del franquismo como delito en el artículo 510 que establece penas de prisión "para quienes fomenten o inciten al odio, hostilidad, discriminación o violencia por motivos de ideología, creencias, pertenencia a una etnia o raza, religión, identidad sexual, enfermedad sexual o discapacidad, entre otros supuestos".

Actualmente, el Código Penal contempla cárcel para quienes "trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores" o "justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo o una parte del mismo".

Acostumbrados a la vara de medir del eminente "Doctor" y sus amiguetes vemos en esta herramienta, que "se ponen a su disposición" para cometer las mayores arbitrariedades contra todo lo que no convenga a sus planes desnaturalizadores de la Sociedad, un peligro grave para esta y otras páginas, para ellos, similares, además de personas, asociaciones, círculos, fundaciones ..., y en ese saco ¿cuántos entramos aunque realmente no sea así? Todo a merced de su interpretación subjetiva.

Y además la "Ley de memoria histórica", y además la "comisión de la verdad", y además ...¿qué?

Más información aquí

Comentarios