LA CONEXIÓN MASÓNICA TRANSNACIONAL



Si un servidor les preguntara a los menos audaces de ustedes, ¿hasta qué punto se estima o considera usted un sujeto autónomo, dotado de libre albedrío y capacidad decisoria propia? He aquí la pregunta; supongo que la gran mayoría pensaría que esta pregunta, por impertinente, es del todo inapropiada. Y nada responderían. Pero en su fuero interno no dudarían en pensar para sí: "¡claro que soy autónomo, no ves lo autónomo que soy!: con mi Visa Oro compro lo que quiero, con mi póliza de seguro Ocaso yo decido qué clínica privada escojo, con mi viejo Renault 16 válvulas voy a donde quiero...". En fin: que toda su libertad aparecería condicionada por un apéndice externo del cual no puede, o no quiere, sustraerse.

El éxito de la conexión masónica transnacional reside precisamente en eso: en tener interconectado el cableado emotivo del (CENSURADO) para generar estados de dependencia inducidos, sin vuelta atrás. Siguiendo las técnicas más burdas del diferido, podemos modelar en apenas unos pocos años un estado alterado de conciencia que nos permita fabricar nuevas necesidades específicas a esa masa de borregos incapaces de digerir qué se les está vendiendo y/o colando. Cuando esto afecta a los medios de desinformación de masas, el pico de dominio (CENSURADO) alcanza hasta un (CENSURADO) % en (CENSURADO).

Supongo que este párrafo previo les habrá alertado de algo. ¿En verdad siguen acaso creyendo que son sujetos autónomos, dotados de libre albedrío y capacidad decisoria propia? No será que su dejadez espiritual, su amodorramiento intelectual y su miopía con respecto a lo real les dejan un poco opaca la visión de conjunto de la GRAN CONEXIÓN. Observen el mapa de arriba, y díganme qué es lo que ven: no es un mapamundi al uso, con delimitaciones políticas y sus vaivenes geográficos: es el mapamundi de los amos del mundo.

El otro día, casualmente, un alumno me preguntaba: "¿cómo puedo entender mejor el problema de la realidad?" Difícil pregunta, pensé. Mi respuesta fue burda pero funcional: te sugiero -le dije- que vayas al quiosco, y compres dos periódicos, uno de noticias "normales", tipo el ABC, y otro de las "otras", tipo Expansión. Después de hacer el estudio comparativo de rigor, vienes y me comunicas qué has visto... ¿Y qué vería nuestro alumno? Dos realidades antitéticas, dos formas de ver el mundo: el submundo de los aquejados de miopía y el otro mundo, el mundo mágico-real de Alí Babá y sus "cuarenta" masonazos. Por un lado, los descampados tecnológicos y los bazares hedonistas; por el otro, la CUEVA virtual del Ibex 35... ¿No es hora de despertar y salirse del embudo que todo lo traga? ¡Ah! Pero, ¿acaso se puede salir?

José Antonio Bielsa Arbiol


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
interesante la noticia gracias