Pa' echarse a temblar


Por el interés que tiene que se sepan estas cosas reproducimos esta entrada de Somatemps.


¿YA EMPIEZA LA ETA CATALANA? PRIMERO SEÑALAN … ¿LUEGO DISPARARÁN?


Población de Balsareny (Barcelona). Saltan las alarmas. Es un pueblo controlado por independentistas entre los que se encuentran excesivamente implicados personajes como el alcalde y algún Mosso de Escuadra. Al amparo del anonimato de los grupos antifascistas, varias personas del pueblo están siendo señaladas con carteles (con sus datos personales) y pintadas. Todo nos recuerda los años de plomo en Vascongadas.
El denominador común de todos ellos es que se han significado por limpiar el pueblo y aledaños de lazos amarillos. La revolución de las sonrisas -ya lo sabemos- enmascara una revolución al uso. Y en las revoluciones acaba habiendo sangre de por medio. Es necesario que toda España sepa lo que está pasando en Cataluña y que se entere el señor Sánchez.
 EJEMPLOS DE SEÑALAMIENTO 






A mi el pacifismo nazionalista, la revolución de las sonrisas y todas esas milongas, me traen a la mente todas esas historias, que ahora se afanan en demostrar que son mentira en todos los medios políticamente correctos, que oía contar a mis mayores sobre paseillos, checas ,quema de iglesias, ...etc.

Comentarios