Pablo Hijar El glotón del ICA #YoNoPago ( me lo como)


Pablo Hijar, mi concejal favorito, se ha comido el recibo del ICA. Le parece injusto y se lo come. Punto final. Me gustaría saber si los demás aragoneses podemos hacer lo mismo con otros recibos que también nos parecen un desatino, como el IBI o el impuesto de sucesiones, las plusvalías, todas esas cosas de las que vive (y muy bien)  y cobra el concejal glotón.

Ya saben, preparen el ketchup o una salsa brava, recibo al gusto pronto en los mejores establecimientos. Qué bonito es el relativismo, te permite entre cosas definir a tu propio interés qué es "justo" y qué es "injusto", por supuesto dejando el bien común de lado según conveniencia, que para eso es de la izquierda "fetén" y nos puede decir desde como educar a nuestros niños a qué recibos debemos pagar y cuales no.

Esperemos que no siga por este camino, el año anterior rompió el recibo, este año directamente se lo come, esta escalada de insumisión de nuestro Pablo nos tiene preocupados ¿hará lo mismo cuando alguien le caiga mal? ¡¡¡Igual se lo come!!! Yo me lo creo, si ya hemos legalizado la eutanasia (o llevamos camino) y estamos a puntito con la poligamia y la "marijuana" ¿porque no el canibalismo? Pablo ahí tienes una buena idea. Nos dirás radicales y fachas, es posible, pero sabemos que la idea de una barbacoa de “ fascistas” (es decir, de cualquiera que no piense como tu) te hace salivar indefinidamente. Por cierto a nosotros el ICA tampoco nos gusta pero aun tenemos algo de decoro y aprecio por nuestro sistema gástrico. Nos limitamos a decir ¡ICA NO! Somos unos flojos comparados con Pablo Hijar.

S. Benito

Comentarios

V.C.R. ha dicho que…
Que tengas una buena digestión de celulosa, Pablo!