XIII Congreso de la CTC


Miembros de la Junta entrante

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid, en locales del Centro Riojano en la Capital, el decimotercer Congreso de la Comunión Tradicionalista Carlista al que han acudido compromisarios de muchas de las Regiones de España incluida Aragón, como no podía ser menos.

D. Javier Garísoain, presidente de CTC

El día de hoy, último del Congreso, habiéndose efectuado la exposición, debate y aprobación de las ponencias que se presentaban y cuya temática trataba sobre la Familia, la Sociedad y la Hispanidad, y la renovación de la Junta de Gobierno, se ha hecho público el fallo del Premio Capitán Etayo que ha recaído en Dña. Mª Elvira Roca Barea y D. Javier Barraycoa, este presente en el Congreso.

D. Javier Barraycoa, Secretario de Formación

Además del interés de las ponencias y de los debates, los representantes de Aragón hemos disfrutado de los ratos de tertulia durante los recesos y las comidas con los demás representantes de las diferentes Regiones y los miembros de la Junta de Gobierno. ¡Una gozada!

Con las pilas cargadas emprendemos esta nueva etapa de la CTC con la que esperamos llegue el mensaje de la Tradición Hispana a toda la Sociedad.

Comentarios