Asia Bibi pide asilo a España



HazteOir.org ofreció su ayuda a la cristiana recientemente absuelta de la condena a muerte por insultos al profeta Mahoma y esta, ante las amenazas de muerte lanzadas contra ella y su familia por parte de los musulmanes más firmemente seguidores de la ley coránica, ha decidido pedir asilo político al ministro de exteriores Sr. Borrell y al ministro de interior Sr. Grande-Marlaska.

Hasta aquí, en principio, parece todo correcto. Habrá que esperar, no obstante, la contestación de tan altos dignatarios que, mucho nos tememos por las derivas proclives a favorecer al mundo musulmán situado ya en España o por situar, no serán muy favorecedoras para la cristiana perseguida que demuestra, con la misiva, una total ignorancia de las preferencias de nuestro ejecutivo.

Ojalá HazteOir, o quien sea con medios para ello, pueda sacar a Asia y su familia de Pakistán dándoles la posibilidad de una vida normal y en paz.


Aquí puedes leer la carta que ha remitido desde la cárcel y que ya tienen en su poder el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.


Comentarios