El mayor regalo



Este viernes se estrenó en los cines Yelmo del Centro Comercial plaza Imperial de Zaragoza la última película-documental de Juan Manuel Cotelo, El mayor regalo.

Poca gente en la sala, una pena, esperemos que el fin de semana se haya dado mejor la asistencia pues es un tipo de cine que conviene apoyar, y a la gente que trabaja en ello para que puedan acometer empresas más ambiciosas.

La "cinta", con el sello de Cotelo con una pequeña historia de ficción que hilvana las diferentes historias, reales, verdaderas protagonistas del "film", tierna, profunda y con su toque de humor que la hace verdaderamente simpática.

¿El pero? Pocos en la sala y todos convencidos de lo que hemos ido a ver. Desgraciadamente no saldrá demasiado del círculo en que nos movemos a aquellos que militan en las filas de la imposición y el odio, ojalá me equivoque y obtenga sus frutos.

En resumen: una película para reír, para llorar, para pensar, para llevar algo de lo que se nos ha mostrado a nuestra vida ..., para perdonar.

A la espera de la próxima de Cotelo.


Comentarios