ENTREVISTA (EN EXCLUSIVA PARA CARLISTAS DE ARAGÓN) A CRISTINA VILLARROYA SOBRE “EL LIBRO DE LA VERDAD”



 Por José Antonio Bielsa Arbiol


El próximo sábado 17 de noviembre, y en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, tendrá lugar en el Hotel NH de la Calle Conde Aranda (nº 48) de Zaragoza un ciclo de conferencias gratuitas en torno al polémico Libro de la Verdad. Dada la complejidad de este asunto (en el que nos reconocemos como completos profanos), y dada también su significación e importancia para los católicos tradicionales, hemos decidido entrevistar (en exclusiva para Carlistas de Aragón) a doña Cristina Villarroya, una de las organizadoras del evento. Cristina es licenciada en filosofía y principal representante de Movimiento por España de Aragón, ha estudiado durante años a fondo el Libro de la Verdad (LV); teóloga laica, ha impartido conferencias y es colaboradora del digital católico tradicionalista Religión, La voz libre.
Meros micrófonos desapasionados y neutrales, nos hemos limitado a registrar sus respuestas. Les animo, libres de prejuicios y ataduras coyunturales, a escuchar a Cristina; asientan o disientan a sus duras e inquietantes reflexiones, les aseguro que no les dejará indiferentes. Quien quiera saber más, sólo tiene que acudir el día 17 al evento en cuestión.
Aquí la entrevista:


P.: Cuéntenos un poco, Cristina, cómo es su vida espiritual, sus creencias y cómo llegó a conocer e interesarse por El Libro de la Verdad (desde ahora LV)

R.: Ante todo decir que he sido y soy, una buscadora infatigable de la Verdad, así con mayúscula. En este mundo plagado de mentiras es muy difícil de encontrar, y de hecho la empecé buscando donde no estaba. Pero como dice el Señor que el que busca, encuentra, me ha ido llevando de la mano, a través de muchas lecturas, vicisitudes y una profunda y tumbativa conversión, a la Verdad completa. La he hallado Purísima en el Catolicismo Tradicional y en el amor a la Patria. 

El Libro de la Verdad cuando lo leí por primera vez, no fue sino una corroboración de la Verdad que previamente había encontrado con la ayuda de Dios. Reconocí sin ninguna duda la Voz del Señor. Por Su Sed de almas, por Su amor por las almas y su salvación eterna, por Sus desvelos en advertirnos sobre la toma de poder en el mundo por parte de la Masonería, tanto de los gobiernos de las naciones para constituir un Nuevo Orden Mundial, como del gobierno y la cúspide de la Iglesia para constituir una Única Religión Mundial luciferina, suma de todas las religiones.

P.: ¿En qué consiste exactamente LV? ¿De quién es la autoría? ¿Bajo qué signo está escrito?

R.: El LV es para toda la humanidad. Se refiere entre otras muchas cosas y cito con palabras del mismo Libro del año 2012:  "El primer secreto en el Libro de la Verdad, revela el complot en contra de la Iglesia por los Grupos Masónicos" 
Para continuar con otro pasaje del mismo Libro:
"El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso - lleno de la doctrina imperfecta, hecha por el hombre, la que justificará el pecado"
También como tema importante el Libro se refiere al “AVISO”, un suceso que propagará la conversión universal. Será una Iluminación de Conciencia predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 y se llevará a cabo pronto para salvar al mundo. Dios va a intervenir pues si no, nadie se salvaría.
Y se llevará a cabo para demostrar a todos que Dios existe, para llevar a todos a Jesús y al camino de la Verdad, para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión,  para ayudarnos dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido. Y para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de Misericordia, además de para fortalecer la fe de los creyentes.
Son unas nuevas profecías recibidas por una visionaria europea que revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida de Cristo
Estos mensajes son recibidos desde el 8 de noviembre de 2010 por una mujer casada y madre de familia. Es apoyada por una serie de creyentes, entre los que se incluyen sacerdotes, de diferentes países, para revelarlos rápidamente al mundo. Estas revelaciones fueron recibidas durante la oración y en el curso de una serie de apariciones privadas, y se hacen públicas al mundo por su propio bien.
La vidente ha decidido, por una serie de motivos, no darse a conocer públicamente.

P.: ¿Ha sido esta obra reconocida por la Iglesia Católica Romana?

R.: Ella tiene su director espiritual y aprueba completamente que los mensajes deban ser examinados por teólogos cualificados. Por esta razón ha puesto al alcance de la Iglesia Católica estos mensajes para un examen exhaustivo.

Los mensajes deben ser revelados al mundo rápidamente, pues el tiempo apremia y no tenemos mucho tiempo antes de que estos sucesos se desarrollen en el mundo. Los hombres tienen derecho a saber la verdad, para poder examinar su vida, con la esperanza de que sus almas se salven.

P.: ¿Por qué cree que el católico debe tener fe en este libro?

R.: Porque está ya anunciado en el profeta Daniel (10,21 y 12,4) y en el Apocalipsis de San Juan (5,1-9). Es el Libro Sellado que debe abrirse en este fin de los tiempos, que no es el fin del mundo, para guiar a la humanidad hacia las puertas del Paraíso recreado de nuevo, como el que perdieron Adán y Eva. Y porque es una guía segura para sortear la maraña de mentiras en las que estamos envueltos por parte del diablo y sus sirvientes, las élites globalistas. La masonería internacional. 

P.: Usted ha dedicado un importante trabajo de exégesis a comentar dicho libro. ¿Qué herramientas ha utilizado para ello?

R.: Utilizo según mandato del Señor, las modernas tecnologías e Internet, para llegar al mayor número de personas posible en el menor tiempo, pues estamos contemplando cómo todos los acontecimientos predichos se están desarrollando ante nuestros ojos en nuestro propio tiempo de vida. Yo procuro a las noticias de actualidad tanto del mundo como de la Iglesia, insertarle el correspondiente mensaje del Libro, que se trata normalmente de una profecía cumplida, que está cumpliéndose o está en ciernes.

P.: ¿Conoce alguna otra fuente contemporánea de la misma naturaleza de LV que rubrique sus postulados?

R.: El LV es único en su género. Es un Libro de unas 1.500 páginas donde aparte de las profecías, se recuerda la Doctrina católica pues ya está muy falseada y en general ha sido ya olvidada por la susodicha infiltración de la secta maligna. También se nos ofrece una Cruzada de oraciones para multitud de propósitos, pero en general es para ayudar al Señor a salvar a todos los pecadores, incluso los más endurecidos y que todos tengan la posibilidad de recibir su herencia, que es el Nuevo Paraíso creado por Dios para la raza humana, donde el Cielo se unirá con la Tierra y la muerte no existirá más. Todo ello lo veremos los de esta generación. La Nueva Jerusalén que bajará del Cielo, según el Libro del Apocalipsis. 

P.: ¿Nos podría dar algún ejemplo de correspondencia entre una profecía de LV y un hecho acaecido en la actualidad? ¿Se sabe de algún error de predicción?

R. No hay absolutamente ningún error de predicción. Todo se ha cumplido escrupulosamente y siempre hay que mirar la fecha del mensaje para comprobarlo, pues se iban publicando a medida que el Señor o la Santísima Virgen los iban revelando.  En eso se comprueba su AUTENTICIDAD.  La página oficial en español es http://m.elgranaviso-mensajes.com

Como ejemplo de profecías te doy dos mensajes comprueba las fechas, un año antes de la "renuncia" del Papa Benedicto que fue el 11 febrero del 2013 y de la elección de Francisco que fue el 13 de marzo de 2013:

05 mar 2011 Todos los cristianos arrepentíos ahora, católicos rezad por el Papa Benedicto

Sábado 5 de marzo del 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, estamos unidos una vez más. Has estado ocupada estos pocos últimos días. ¿Has notado la fortaleza que te estoy dando a ti, ambas en la Fe y el cuerpo? Eso es porque tu trabajo es muy agradable para Mí. Mientras continúas publicando estos mensajes, por favor alienta a cuanta gente conozcas a buscar reconciliación por sus pecados ahora rápidamente. No importa a qué Fe cristiana pertenecen, deben mostrar humildad y lealtad a Mí, a través del acto de búsqueda de redención.

Este acto sencillo os hará más fuertes durante el evento al que me refiero como el GRAN AVISO. Arrepentíos todos vosotros para salvar vuestras almas. Preparaos para el GRAN AVISO inmediatamente porque aquéllos de vosotros que no estén en estado de gracia, puede ser que no sobrevivan a ello.

Mi querida hija, quiero que continúes avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos mensajes. Te he explicado antes de que se debe dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Así como este evento se avecina, también lo hará un evento en relación con el Vaticano Santo.

Pide a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orad por los sacerdotes que nunca han vacilado en su Fe, a Mí o a Mi Padre Eterno.

Levantamiento del Falso Profeta

Necesitáis rezar mucho ahora como consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos vosotros. Rezad, rezad, rezad para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tened cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos consagrados caerán con sobrecogimiento a sus pies. Entonces escuchad lo que tiene qué decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, un respiro "renovador"(un soplo de aire fresco*). Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satanás el Maligno.

Rezad, rezad, rezad porque vosotros Mis hijos, necesitáis estar en guardia. Me necesitáis para guiaros ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sed fuertes, leales a Mis enseñanzas, rezad en grupos. Rezad el Santo Rosario para buscar protección contra el Maligno.

Recordad una lección, Mis Enseñanzas nunca cambian. Son las mismas que han sido siempre. Como dije antes, cuando vosotros encontréis que sois manipulados, que ellos bajan el tono, o como sea el caso, distorsionan de una manera que parece extraña o dispar con Mis Enseñanzas, alejáos y rezad por Mi guía.

Vuestro Divino Salvador, Jesucristo


Te pongo otro ejemplo de mensaje en relación con el mismo tema, el de la salida del Papa Benedicto del Vaticano pero de un año después, del 2012, siendo que hasta el 2013 no sucedería al igual que la elección de Francisco:

020 mar 2012 Madre de la Salvación: Recen por el Papa Benedicto XVI, que está en peligro de ser exiliado de Roma

Martes, 20 de marzo de 2012 a las 20:30 hrs.

Mi niña, hay una quietud, como la de la calma antes de la tormenta, ya que la Iglesia Católica pronto estará sumergida en una crisis.

Os hago una llamada a todos mis hijos de todas partes, para rezar por el Papa Benedicto XVI, que está en peligro de ser exiliado de Roma.

Él, el Santísimo Vicario de la Iglesia Católica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano.

Un malvado complot, planeado desde hace más de un año, será visto por todo el mundo en breve.

Rezad, rezad, rezad por todos los siervos consagrados  de Dios en la Iglesia Católica, que serán perseguidos por la gran división dentro de la Iglesia, la cual sucederá pronto.

El gran cisma será presenciado por el mundo entero, pero éste no se notará que sea el caso inmediatamente.

El Falso Papa está esperando revelarse al mundo.

Hijos, nó os dejéis engañar, porque él no será de Dios.

Las llaves de Roma han sido devueltas a mi Padre, Dios el Altísimo, quien gobernará desde los Cielos.

Gran responsabilidad será puesta sobre todos aquellos santos sacerdotes, obispos y cardenales, que aman a mi Hijo muy entrañablemente.

Ellos necesitarán mucha valentía y fortaleza divina para liderar a las almas hacia el Nuevo Paraíso.

Todo esfuerzo hecho por estos santos discípulos para preparar a las almas para la Segunda Venida de mi querido Hijo, será opuesto por el otro lado oscuro.

Insto a todos mis hijos a rezar por la fortaleza necesaria, mientras el anticristo y su socio, el falso profeta, aumentarán en protagonismo.

Debéis pedirme a Mí, la Madre de la Salvación, Oraciones para asegurar que la Iglesia Católica sea salvada y que la Verdadera Palabra de mi Hijo esté a salvo.

La verdad de la promesa de Mi Hijo para regresar en Gran Gloria, se manipulará.

A vosotros, Mis queridos hijos, se os darán una serie de falsedades, las cuales se esperará que honréis y aceptéis en el Santo Nombre de Mi Hijo.

Mi Cruzada de Oración (38) debe ser rezada durante el próximo mes, todos los días, para asegurar que los santos sacerdotes de Dios, no caigan en el malvado engaño que está siendo planeado por el Falso Profeta y sus seguidores:

“Oh Bendita Madre de la Salvación,

por favor pide por la Iglesia Católica en estos tiempos difíciles y por nuestro bienamado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento.

Te pedimos, Madre de la Salvación, que cubras a los siervos consagrados de Dios con tu Santo Manto, para que así les sean dadas las Gracias para ser fuertes, fieles y valientes durante las pruebas que afronten.

Pide también que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia Católica.

Oh Santa Madre de Dios, danos a tu Iglesia remanente en la Tierra, el don del liderazgo para que así podamos ayudar a guiar a las almas hacia el Reino de tu Hijo.

Te pedimos, Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado de los seguidores de tu Hijo, que buscan salvaguardar sus almas, para que sean dignos de entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.“

Id hijos y rezad por la renovación de la Iglesia y por la seguridad de aquellos siervos consagrados  que sufrirán por su fé bajo el dominio del Falso Profeta.

 María, Madre de la Salvación


P.: Al final, obviamente, vencerá Cristo, pero ¿cuál será el volumen humano de la masa de perdición? ¿Qué pronósticos de condenación manifiesta LV para la multitud?

R.: El Señor quiere salvar al mayor número de almas posible y para ello va a remover cielo y tierra porque si no, pocos se salvarían, tal y como vivimos en la Gran Apostasía anunciada en Fátima. Él se va a valer del Gran Aviso, donde dos cometas chocarán pero será un acontecimiento sobre todo místico. No dañará al mundo. Cada persona mayor de 7 años, verá su alma tal y como Dios la ve, será un el juicio como si se hubiera muerto pero estando vivos. (Este acontecimiento me sucedió a mí misma en el 2008 por pura Misericordia de Dios. Tuve una iluminación de conciencia y me fue revelado mi terrible destino eterno, pero eso sería para ser contado en otra ocasión). Dios nos mostrará todos nuestros pecados y el destino eterno que mereceríamos si muriéramos en ese momento. Aunque muchos morirán de la impresión al ver el estado de sus almas, por eso es conveniente hacer una buena confesión y ponerse en estado de Gracia cuanto antes. A consecuencia de este Aviso, ya anunciado en Garabandal, habrá una gran conversión. Aunque no de todos. Muchos por su orgullo darán la espalda a Dios y no pedirán perdón. Según el LV unos 2000 millones de almas. Que son pocos en comparación a los que se convertirán, pero siguen siendo muchos, por los que el Señor nos pide rezar.

P.: ¿Cómo pronostica LV el advenimiento del Anticristo?

R.: Será un líder político (surgirá cuando se extinga el sacrificio perpetuo, es decir cambien la fórmula de la Consagración), a diferencia del Falso Profeta que es el líder religioso. Será atractivo y carismático, y conocido como el gran pacificador, aunque él tras bambalinas sea el responsable de todas las guerras. Pacificará el Oriente Medio y el mundo caerá rendido a sus pies. Será responsable así mismo de la unificación de todas las monedas y de la implantación de un microchip, la Marca de la Bestia, sin el que no se pueda comprar ni vender en ese régimen comunista que instaurará. Un Gobierno Mundial dictatorial, por el que están trabajando la práctica totalidad de los gobernantes mundiales y extendiendo el Comunismo incluso por occidente en una alianza global. (Y Hasta en la propia Sede de Pedro) 

El Libro así mismo anuncia invasión comunista a Europa por parte de Rusia y China y una III Guerra mundial. 

P.: ¿Cómo convencería a los escépticos de la autenticidad de LV? ¿Qué hechos manifiestos la confirmarían?

R.: El Señor nos pide que al leerlo le pidamos por discernimiento para que al escuchar Su verdadera voz le reconozcamos. Los hechos manifiestos que lo confirman son el comprobar palpablemente  las Profecías que anuncia cumplidas o cumpliéndose. Esa es la mayor prueba de que viene del Cielo, que nos guía en este laberinto de engaños que es el mundo de hoy, para salvar nuestras almas y alcanzar nuestra herencia. El Nuevo Paraíso.

P.: ¿Cuál es el paradero del autor del libro? ¿Está realmente ocultado?

R.: Es una madre de familia irlandesa, que no la Sra. Cadberry que denuncian las redes para desprestigiar este incómodo libro. Permanece oculta por expreso mandato del Señor y para proteger a su joven familia. Ya sabemos cómo se las gastan las élites......pues denuncia tanto al Falso Profeta como el Nuevo Orden Mundial y su líder. El Anticristo.

P.: ¿Tiene algo más que añadir acerca de LV?

R.: El LV se defiende por sí solo. Yo animaría a todos a leerlo, y a entrar en un blog de noticias, religionlavozlibre.blogspot.com donde pongo en comentarios los mensajes con la profecía respecto a la noticia. También animaría a asistir al seminario del LV que se celebrará el próximo día 17 de noviembre en Zaragoza en el Hotel NH Centro, sito en la Calle Conde Aranda 48 con entrada libre y gratuita a partir de las 10 de la mañana.
El Libro además de en pdf está disponible también en papel.

Paso enlace del pdf: 


Comentarios

Cristina V. ha dicho que…
Os copio el PDF del Libro de la Verdad correcto, pues está equivocado. Aún con todo si lo buscáis por Google os sale. Que Dios os bendiga


https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf&ved=2ahUKEwiZ4bm6_8TeAhWsx4UKHWHPDScQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw3TSUYSMsFBYF-AD-6CyF3j&cshid=1541687019264
Cristina V. ha dicho que…
Os copio el PDF del Libro de la Verdad correcto, pues está equivocado. Aún con todo si lo buscáis por Google os sale. Que Dios os bendiga


https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf&ved=2ahUKEwiZ4bm6_8TeAhWsx4UKHWHPDScQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw3TSUYSMsFBYF-AD-6CyF3j&cshid=1541687019264
Jota Erre ha dicho que…
Enhorabuena a Carlistas de Aragón por la entrevista. Chapeau!
Jose Ramon ha dicho que…
http://m.elgranavi so-mensajes.com/ Este es el enlace en español del Libro de la Verdad. El que han puesto al final de la entrevista corresponde a otro libro ajeno al de la entrevista. Les pido que lo modifiquen. Gracias.
Fabiola ha dicho que…
Excelente artículo , gracias por publicar acerca del Libro de la Verdad,es un Libro que ha cambiado vidas en todo el mundo .
Lo único si, es que el enlace final no corresponde sino que es el siguiente.
http://m.elgranaviso-mensajes.com/
Cristina Villarroya ha dicho que…
LIBRO DE LA VERDAD, FORMATO IMPRIMIBLE

http://m.elgranaviso-mensajes.com/blog/
Anónimo ha dicho que…
¿Se puede conseguir en formato libro?

Gracias
Cristina V ha dicho que…
https://www.christogifts.com/bot-spanish/715-spanish-book-set.html

El Libro de la Verdad en formato impreso