Gibraltar por "Nadia"



Parecía que el Sr. "Cetapé" había hecho suficientes "absurdeces" para dejar meridianamente clara la incapacidad de gobernar con sentido y por el bien de la Patria de los políticos de la época actual. Llegó el Sr. Rajoy y tampoco hizo excesivos esfuerzos para variar esa percepción. Pero ahora con el "Doctor" Sánchez no es que haya confirmación sino que aumenta las expectativas creadas "ad náuseam", y tómese el latinajo literalmente, es vomitivo.

El "eminente Doctor" Sánchez en una demostración de estulticia sin límites renuncia a la cosoberanía de Gibraltar en el marco de la negociación del Gobierno en el tratado del Brexit.

La moneda de cambio: colocar a la actual ministra de Economía, Nadia Calviño, como futura vicepresidenta de la Comisión Europea de Asuntos Económicos.

El pretexto ..., es igual, cualquier ocasión es buena para hacer el ridículo y de paso deshacer cada vez más lo poquito que queda de España.

Y mientras tanto la Sra. May, su Gabinete y D. Fabián Picardo, Ministro Principal de Gibraltar, partidos de la risa. ¡Ja, ja, qué gracia!

Comentarios