La "Manada" de Santa Coloma de Gramanet



Pues está buena la cosa, uno de los detenidos por la agresión sexual en el metro de Santa Coloma de Gramanet el pasado domingo, menor de edad, se ha dado a la fuga y en la actualidad está siendo buscado por los "Mozos de Escuadra".

Otro, uno de de los ocho miembros de la "Manada" de Santa Coloma puestos en libertad, declaró como se puede ver en la captura que reproducimos arriba: "Que se joda la Policía, son unos racistas".

Y a todo esto ¿Qué hace la población civil? Pues manifestarse ¡Claro! Ayer hubo una concentración en Santa Coloma de Gramanet en protesta por las agresiones en la que Plataforma per Catalunya, calificada de "ultraderechista" por los medios, pedía mano dura en las sentencias y ¡hombre, ahí llegaron! los defensores de todos los derechos y libertades preocupados por sus conciudadanos se dirigieron a los manifestantes gritándoles: "Fuera fascistas de nuestros barrios".

Y es que lo prioritario es lo prioritario; la lucha política está por encima de un chica (aquí que se haya agredido a una mujer no puntúa) y su novio , y cómo te vas a meter con unos pobres inmigrantes ¡Dónde vas a parar!

Comentarios