¡Tenemos lo que nos merecemos!


La progresista, feminista e imprudente (como poco) Vicepresidente y Ministra de igualdad Carmen Calvo Poyato

La desmemoriada Sra. Vicepresidente del Gobierno que habiendo nacido en Cabra (Córdoba) olvidó el aniversario del bombardeo que sufrió su población natal y de la que dimos noticia aquí, es una "joya" en cuanto a frases dignas de un libro del estilo "Antología del disparate". He aquí una muestra:

"Yo he sido cocinera antes que fraila"

"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie"

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas"

"Lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"

"La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella. Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas, porque su poder adquisitivo es menor y sus necesidades culturales más amplias"

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas"


"Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo"

"El español está lleno de "anglicanismos"


Y con esto ¿a dónde vamos sino a la debacle?

Comentarios