Apoyo a la invasión musulmana de Europa por parte de las autoridades



Ante un incremento insoportable de violaciones por parte de migrantes musulmanes la respuesta de las autoridades de varios países europeos es acallar los hechos o, como denuncia "la Tribuna de España", dan los primeros pasos para que las violaciones cometidas por musulmanes no sean consideradas como delito.

Se alega que al no entender la leyes europeas sobre violación estas deben ser modificadas porque  la violación de herejes, para ellos, no solo no es punible sino obligación coránica.

Vamos que como aquí el tomarse un vermut con su tapica de jamón es casi una obligación, seguramente cualquier maño, o europeo vamos, que se traslade a Arabia Saudí podrá importar jamón de Teruel, chorizo, salchichón, vino o vermut y montar un bareto sin problema alguno ¿no?

Y esta situación, de momento no a los niveles de Alemania que son escalofriantes, se está dando ya aquí, en Aragón, en España. Las manadas musulmanas ya han actuado y no han tenido la repercusión mediática que se da a las de españoles.

¿Ay, quién maneja mi barca, quien? ... 

Aquí ya lo vamos denunciando, pero si decimos que detrás de todo está la masonería, la Trilateral, el Club de Roma, el Club Bildelberg, ... nos acusarían de conspiranoicos y que estamos chalados, pues no decimos nada y adelante, empiecen a aprenderse el Corán señores y a comprar velos, burkas y demás que se van a poner de moda en breve, si Dios no lo remedia.

De momento ya están en el Parlamento catalán de la mano de Esquerra Republicana.

Más información pinchando aquí   y   aquí

Comentarios