Campaña de recogida del Banco de alimentos




Estos días se desarrolla la campaña de recogida de alimentos por parte del Banco de alimentos en colaboración con los Supermercados.

Pero eso de que los Supermercados colaboran en la campaña es una de tantas mentiras que se cuelan en la conciencia de las gentes pr intereses económicos.

Una verdadera colaboración supondría que los Supermercados ponen algo de su parte para el éxito de la campaña: en gestión con los proveedores para conseguir mejor precio, más producto por el mismo precio, vales por un valor monetario con lo que el Banco podría adquirir alimentos de una forma racional y no la caótica que se está llevando a cabo en la actualidad.

El método de recogida que se está empleando hace que la persona que llega a un Super un voluntario del Banco le entrega una bolsa, por lo menos no la cobran esta, y el comprador la llena con lo que le parece, al pasar por caja le cobran toda la compra, incluida la bolsa que irá al Banco de alimentos, a precio normal ... y esta es la "colaboración".

¿Quien gana en esta campaña? Respuesta correcta: EL SUPERMERCADO
¿Y quien a diseñado el modus operandi?

Seguro que hemos colaborado, quienes hacemos y leemos este blog y en la parte que nos han dejado, muchas veces, pero es como para pensárselo.

Comentarios