El 155 en Andalucía ???



No sabemos cuál es la gota que colmará el vaso, desde luego esta podría ser una buena candidata.

Porque el "Doctor" Sánchez nos ha regalado otra perla de su intelecto. Ha declarado que si "eventualmente se produce ese Gobierno", en Andalucía, y "ponen en cuestión la seguridad de las mujeres" el Ejecutivo español "utilizará todos los instrumentos del Estado".

Esta gente parte de "su presupuesto" de que los partidos que llaman de derechas atentan de por sí contra las mujeres y son ellos, los buenos chicos de la izquierda, los que las defienden del "monstruo fascista".

Y ya estamos con aquello, por decir algo, de la paja en el ojo ajeno ... ¿Qué hay de la seguridad y la libertad de mujeres ... y hombres en Cataluña, en el País Vasco o Navarra? ¿Qué hay de la dignidad de las mujeres ... y hombres con sus ideologías de género que vienen a transformar a la mujer en remedos de hombre y viceversa?

Pero ¡claro! su misión, como fieles siervos del globalismo masónico, es la destrucción del orden establecido por El Creador, y ponen todo su empeño en llevarlo a cabo con todas las armas de las que se pueden servir: la mentira reiterada y mantenida pese a todas las evidencias, el cultivo del odio irracional, la descalificación personal ..., todo vale para mantenerse en el poder y transformar las sociedades para, en último término, dejarlas a merced de gobiernos omnipotentes donde el individuo no es más que una pieza al servicio del Estado.

Comentarios