Otra engañifa para incautos, la Biodanza



Desde infoCatólica nos alertan de otra más de las "terapias" de nuevo cuño, megaestupendas para la salud física y espiritual, la Biodanza.

Ya nos tiene hartos de "pseudociencias" maravillosas que prometen paraísos de bienestar y placer a través de técnicas , generalmente orientalistas y si no ancestrales, tribales, que nos alejan de las influencias de las deidades opresivas y nos acercan a nuestro "yo natural", o alguna anormalidad de ese estilo.

El asunto preocupante es que los receptores de estas promesas engañosas son, la mayor parte de las veces, gente mayor, gente que estando en la recta final de la vida que es cuando puede una persona ponerse a bien con su Creador y preparar el último viaje para llegar a destino en las mejores condiciones con este tipo de "pseudoterapias" se alejan de lo que realmente les puede dar la paz espiritual que es el estar en Gracia de Dios.

Tengamos cuidado y, sobre todo, alertemos a nuestros mayores para que no caigan en las redes de todo este tipo de engaños que propagan desde la "New Age".


Más información aquí

Comentarios