Pues ya estamos a un día



Como ya adelantamos, esto es una convocatoria por parte de un grupo de aragoneses, amantes de la historia y tradiciones de nuestra tierra, para rendir homenaje al Rey D. Alfonso I el Batallador en el noveno centenario de la liberación de la ciudad de Zaragoza, que desde el año 714 estuvo bajo la dominación musulmana, a la que se suma la Comunión Tradicionalista Carlista de Aragón, y según manifestaciones de correligionarios de otras partes, de toda España.

Quien convoca no tiene adscripción política a partido alguno, por lo que el acto será solo, y ya está bien, homenaje a D. Alfonso el Batallador como paladín de la Reconquista contra el Islám invasor, como cristiano consecuente en el trato a los vencidos con el mensaje de su Señor, como precursor y contribuyente a la unidad Patria, con una sencilla ofrenda floral.

Ante los ataques constantes a la Historia y a la Sociedad de quienes nos desgobiernan, de quienes divulgan desde medios de gran difusión mentiras e ideologías totalmente perniciosas, reivindiquemos la figura de aquellos que lucharon, se esforzaron y, muchas veces, murieron por dejar a sus sucesores un mundo mejor que el que recibieron, cosa que no podemos decir en la actualidad.

Así pues, mañana martes 18 de Diciembre a las 19h. (7 de la tarde) en la puerta principal del parque Grande  (Paseo de Isabel la Católica, nº 75).

POR ARAGÓN, POR ESPAÑA

Comentarios