FEMINISMO=COMUNISMO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO=LUCHA DE CLASES


Es popularmente sabido que el comunismo anda muerto en el mundo desde la década de los 90 del pasado siglo. Muerto, al menos, política y económicamente. Otra cosa es culturalmente. La realidad de los hechos han demostrado la ineficacia económica del comunismo así como su totalitarismo político. Sin embargo, desde los años 60, los marxistas se han infiltrado en todas las instituciones del mundo occidental, desde las universidades hasta los medios de comunicación, desde el mundo del espectáculo hasta la Iglesia. Son los actualmente conocidos como “progres”. Y todos estos marxistas infiltrados, desde los años 60, llevan creando ideología y cultura bajo el paraguas de los diversos Estados liberales occidentales. El resultado, tal y como demuestra Agustín Laje en su obra: El libro negro de la nueva izquierda, ha sido la creación de una nueva corriente ideológica y política, quizá más conocida como “marxismo cultural”, que, en términos de la filosofía materialista marxista ha venido ha substituir una superestructura por otra pero manteniendo el mismo contenido y el mismo mensaje, o sea, como se dice en castizo: los mismos perros con distintos collares.

Así que, un muerto que está muy vivo, un nuevo zombi, se ha levantado de su tumba: “Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo” (Manifiesto del Partido Comunista, Marx y Engels, 1848). Quizá un fantasma recurra Europa, aunque en el caso español es más bien un fantasmón, un fantoche que no llega ni a la categoría de espectro de castillo escocés: Podemos. Estos son los neo-comunistas, los progres españoles. No hay que llevarse a engaños, Podemos y toda su patulea de “indignados” (hasta que se compran un chalet en Galapagar), son la sucursal del nuevo marxismo en España.

Para demostrar esto, reproduzco a continuación, íntegramente, un reciente artículo de el periódico El Mundo en su edición digital, que recoge una entrevista a Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias: Los hombres feministas follan mejor

Desde la irrupción de Vox en el panorama político con su rechazo a la actual política de género, Podemos ha insistido en que ahora más que nunca el feminismo es el camino. Por eso, su líder, Pablo Iglesias, ha defendido en una entrevista con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, "una masculinidad feminista", al tiempo que alardeaba de las habilidades sexuales de los hombres que, como él, se consideran feministas. El líder de la formación morada asegura en la conversación que "hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista" que a él le "encanta". "Dice: los hombres feministas follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista", añade. Según Iglesias, los hombres tienen que ser feministas, pero sin abandonar su masculinidad. Por eso, aboga por "un feminismo que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad, sino que los haga compatibles".El secretario general de Podemos siempre defiende que el feminismo es "la mejor vacuna " contra los movimientos reaccionarios, en clara alusión a Vox. En este sentido, insiste en que las mujeres son el "combustible" que alienta un "nuevo movimiento republicano en España". De hecho, afirma que "el nuevo republicanismo será feminista o no será".

Seguidamente, vuelvo a reproducir el mismo artículo pero esta vez con una pequeñísima variación, donde ponga “feminismo”, los substituiré por “comunismo”, y donde ponga “ideología (o política) de género”, pondré “lucha de clases”. No se dejen llevar por la chavacanería y la vulgaridad de su lenguaje, recuerden que ya hemos dicho que son unos fantasmones y unos fantoches:

Pablo Iglesias: Los hombres COMUNISTAS follan mejor

Desde la irrupción de Vox en el panorama político con su rechazo a la actual LUCHA DE CLASES, Podemos ha insistido en que ahora más que nunca el COMUNISMO es el camino. Por eso, su líder, Pablo Iglesias, ha defendido en una entrevista con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, "una masculinidad COMUNISTA", al tiempo que alardeaba de las habilidades sexuales de los hombres que, como él, se consideran COMUNISTAS. El líder de la formación morada asegura en la conversación que "hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento COMUNISTA" que a él le "encanta". "Dice: los hombres COMUNISTAS follan mejor. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad COMUNISTA", añade. Según Iglesias, los hombres tienen que ser COMUNISTAS, pero sin abandonar su masculinidad. Por eso, aboga por "un COMUNISMO que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad, sino que los haga compatibles". El secretario general de Podemos siempre defiende que el COMUNISMO es "la mejor vacuna" contra los movimientos reaccionarios, en clara alusión a Vox. En este sentido, insiste en que las mujeres son el "combustible" que alienta un "nuevo movimiento republicano en España". De hecho, afirma que "el nuevo republicanismo será COMUNISTA o no será".

OBSERVEN QUE PESE AL CAMBIO DE TÉRMINOS, EL DISCURSO SIGUE SIENDO IGUALMENTE COHERENTE SIN VARIAR NI UN ÁPICE SU SIGNIFICADO. Especialmente significativa es la última frase: “el nuevo republicanismo será feminista o no será”. ¿Quizá les suene más en su redacción original? “La República será socialista o no será” (PCE). El mensaje va, evidentemente, dirigido a los hombres españoles y el significado subliminal que transmite es el siguiente: los hombres comunistas somos muy hombres y “follamos” mucho porque hay muchas mujeres feministas tontas que se han tragado el cuento y están con nosotros. Al fin y al cabo esta es la labor de la mujer comunista que pudo verse durante la guerra civil de 1936: servir de placer, solaz y descanso al hombre comunista que luchaba en las milicias como muy bien retrató la película de Vicente Aranda, Libertarias. Nada nuevo bajo el sol.

Concluyendo. En este breve artículo queda más que evidenciado el maquillaje del nuevo marxismo y confirmada la tesis de Agustín Laje de la substitución de una superestructura por otra, o sea, los mismos perros con distintos collares. Un zombi recorre España: los fantoches progres de Podemos.

El artículo original de El Mundo puede consultarse aquí

Rubén  Valero

Comentarios