La Ley de Violencia de Género, un insulto al Derecho



Alguien se imagina una ley, en España, que considerase culpable, sin necesidad de pruebas, a cualquier negro denunciado por un blanco?.

Alguien imagina una ley, en España, que considerase delito que un negro pegase a un blanco, pero que considerase solo falta que un blanco le pegase a un negro?

Alguien imagina que en España existiese una ley que castigase con una pena mayor a un negro que a un blanco por el mismo delito?..

Alguien imagina, en España, una ley que recompensase con pagas mensuales, matrículas universitarias gratuitas y hasta puestos reservados en las oposiciones a la función publica a los blancos que denunciasen a negros por agresión?...

Alguien imagina que, en España, el Fiscal General del Estado alardease de que nunca se persiguen, de oficio, las denuncias falsas de blancos contra negros, por flagrantes que fuesen?..

Pues cambia "negro" por "hombre" y "blanco" por "mujer", y esa ley existe, y todo esto pasa en España desde hace 14 años. Es la "ley contra la violencia de género"...

Comentarios