Las críticas al Sistema


El Sistema necesita los bulos "críticos" contra sí. No ayudemos al Sistema difundiéndolos.

Antes el Sistema controlaba por completo el contenido de las noticias en los medios que tenían capacidad de llegar a una gran cantidad de gente. Ahora las nuevas tecnologías han abierto una brecha grande por donde se puede colar la Verdad y las noticias y denuncias que ponen en evidencia al Sistema.

En algunos lugares el Sistema simplemente lo que hace es controlar físicamente esas tecnologías (ej. China cortando la red o filtrando programas y contenidos)

En Occidente el sistema emplea dos armas:

Usar de forma masiva esas nuevas tecnologías de la comunicación, para crear su Discurso informativo y opinativo, haciendo sinergias con los media clásicos y pontenciandolas con éstos, de forma que por anegación sus noticias sean las que lleguen a la inmensa mayoría de la opinión pública

Y el segundo método que emplea para evitar que llegue la Verdad disidente a la opinión pública es crear falsas noticias, desde artículos de opinión, "scoops", memes, .... que parecen de crítica al Sistema, que alteran el ánimo de las personas y les irritan contra los tiranos que controlan el Estado, la Administración, las ONG´s,... para luego descubrir su falsedad y ridiculizar esa noticia y al que la transmite, dejando en el previamente enfadado el sentimiento de injusticia en la critica al aparato del Sistema Y entonces crear la duda y extender esa sensación al conjunto de las denuncias que en su infinita proporción son ciertas, para desactivarlas

Por eso es fundamental no ser cómplice con el Sistema y contrastar las noticias de crítica al mismo y no difundir las que provengan de medios amarillistas (aunque estén disfrazados de disidentes) ni de "amigo" de poco criterio, que con la mejor voluntad son los mejores colaboracionistas con el mantenimiento del Discurso Cultural Dominante.

Comentarios