Poutpourri aragonés de año viejo y año nuevo




Empecemos con que tenemos a Fernando Rivarés que ha dicho del concierto de la Academia General Militar que es una “mierda”. Le recuerdan desde las redes que esa “mierda” permite surtir de ropa y alimentos a miles de personas necesitadas.
La posterior excusa de que le han crackeado la cuenta es una muestra más de su hipocresía y su sectarismo. 
Por cierto, el concierto fue benéfico (gratuito) y la actuación del vocero de la ideología de genero, del aborto, entre otras lindezas le soltó más de 100 mil pavos. 

Hablando de "pavos", Santisteve anda como loco a ver como consigue aprobar otros presupuestos neocomunistas para seguir con su agenda de feminismo radical, subvenciones a grupos afines con cesiones tan cuestionables como la del CSC Luis Buñuel, el pago, arriba mencionado, a Kase O de 103.000€ por una actuación y alguna que otra cacicada mas. 
Sabe que sin el PSOE no aprobará los presupuestos y con Lambán lo tiene difícil.  Apuntan vientos de cambio y no precisamente en la dirección que a ZEC le gustaría y en el Pignatelli lo saben, le va a costar a “Pedro Khan” sacar un acuerdo y más un acuerdo presupuestario a este PSOE balcanizado en el que cada uno va por su cuenta. Lambán el que más.

Y cambiando de "pavos", es curioso como cambia el discurso de los medios cuando se trata de una u otra “manada”, no entramos en que los delitos de ambas “manadas” son abominables, que lo son y mucho, si no en que, ante hechos dramáticamente similares, a unos se les olvida, por lo molesto, de acusar a miembros de una minoría y ser tachadas de xenófobos, fascistas y demás patulea y a los otros se les somete a un juicio mediático permanente que sin duda condicionará sus condenas.
He de admitir que no me dan pena, pero se supone que en la timocracia la ley es igual para todos y aunque, ojalá así sea, están consiguiendo que parezca todo lo contrario.

Sigamos con otros temas ¿Qué leches hace la DPZ en proyectos de cooperación internacional? ¿No hay una agencia estatal para esto? La verdad es que palabras como cooperación internacional dependiendo de donde vienen dan miedo, porque no sabes muy bien qué es ni a donde va, ni si llegará o no si servirá de algo o será la alegría mental de algún funcionario aburrido, pero lo que si puedes estar seguro es que te costará un pastón y nadie sabrá dar cuentas claras, no digamos ya del alcance de la acción solidaria realizada, ni si quiera de cuánto ha costado, o que pinta la DPZ repartiendo tiritas en sudan del sur.

Más o menos empezamos como acabamos. Eso sí, deseo todo lo mejor para todos en este año 2019.

S. Benito

Comentarios