Que llega el progreso



La ley del aborto recientemente aprobada en el Estado de Nueva York de los EEUU de América del Norte supone el nuevo modelo a seguir por parte de las corrientes, llamadas de progreso, empeñadas en destruir al Ser Humano como Obra del Creador. Y no como una meta sino como un hito que pretenderán rebasar hasta llegar al infanticidio si así pueden asegurar la “pureza de la raza”, la aparente perfección física, que tanto denostaron cuando vino del gran enemigo de la libertad, de los derechos humanos y demás propagandas progres … y del Sionismo, del NOM.

Por otro lado se acercan irremisiblemente, salvo intervención Divina pues aquí no se percibe suficiente reacción popular y sí mucha idiotez y entrega al hedonismo, leyes eutanásicas que pueden dejar un margen vital a un individuo tan corto como pueda ser útil a la sociedad (léase Estado).

Este es el panorama que se nos presenta, y eso con el prodigioso despliegue de generosidad y entrega para rescatar a un niño caído en un pozo, con pocas posibilidades de haber salvado la vida, fresco en la memoria. Contradicciones del tiempo que nos ha tocado vivir, o padecer.

Fermín Uriz

Comentarios