Dictada sentencia contra la Sociedad española



Un año y un día esa es la sentencia, bien calculada por el "Doctor" Sánchez, que condena al pueblo español a pagar de por vida a semejante personaje la bagatela de más de 90.000 €.

Las redes sociales arden por el descaro del cálculo, y no es para menos, pues sea cual sea el resultado de las elecciones al haber figurado como presidente durante más de un año y un día tiene derecho, según el estatuto de expresidentes del Gobierno, a disfrutar del chollete preparado por sus predecesores al que no hará ningún asco, lo tenemos por seguro.

Sin embargo el escándalo mayor, con serlo mucho el arriba descrito, es que haya una ley que permita ese fraude a la Sociedad. El problema no es que un señor se aproveche de algo que permite el "sistema", el problema es el "sistema" que permite que haya señores que se aprovechen del resto de personas que componen la Sociedad a la que pertenecen.

A ver cuándo nos damos cuenta de que no se puede salir a las calles a reivindicar una España con unos valores que se han ido forjando a lo largo de los siglos poniendo como garantes a esta Constitución y al sistema democrático, que sería como poner como defensores de tales valores a los Srs. Castro, Maduro o Morales, o para no irnos por esas tierras Hispanas de allende los mares al Sr. Iglesias o al mismo "Doctor" Sánchez o a los Srs. Aznar o Rajoy, pues el llamado sistema democrático de democrático tiene el nombre, nada más. El sistema que padecemos es estatista, autoritario y policial. Cada vez hay más policía cuya misión, muchas veces muy loable y de servicio público es cierto, en muchas otras sin embargo es de control a la población que trabaja, que vive según las normas sociales, que paga sus impuestos, etc. para el provecho del Estado y quienes lo conforman. El problema es el Sistema.

No nos cansaremos de repetirlo, expresado de cualquiera de las dos maneras, que el orden de estos factores no altera el problema que tenemos encima.

EL SISTEMA ES EL PROBLEMA.   EL PROBLEMA ES EL SISTEMA

Comentarios