La erudición del "Doctor" Sánchez



Hoy en día, tal como están las cosas en materia de educación, debe ser bastante difícil suspender. Sin embargo, en el caso de que tal cosa suceda, animamos al fallido educando a perseverar en la escalada de puestos de relevancia pues podría llegar a ser Presidente del Gobierno, como el ilustre "Doctor" Sánchez que en su nuevo libro, Manual de resistencia, nos brinda no solo la perla de que su primera decisión gubernamental, o sea la primera decisión como presidente del Gobierno de España, fue la de cambiar el colchón en la Moncloa, hecho de trascendencia fundamental para el bien común de todos sus administrados, sino que confunde a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León, bueno, todo queda en Ávila y en el siglo XVI.

Ánimo pues, que todo es posible en esta España de las oportunidades, echándole jeta y bien de baños de aceite para que todo resbale, claro.



Comentarios

Carlos RG ha dicho que…
Bueno, ya en su tesis doctoral, el presidente "cum paude" confundió varias veces un billón con mil millones, sin tener en cuenta las diferencias entre el sistema inglés y el europeo. Esto podría pasar inadvertido para un profano, pero en el caso de un doctor en economía el error es grave.
Así que no me parece raro que confunda a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León. Lo raro es que no le haya atribuido la frase a Pablo Iglesias (el fundador del PSOE, no el coletas).