La imparcialidad de El País



No es la primera vez, y por desgracia suponemos que no será la última, que ante hechos de igual o similar naturaleza las calificaciones del diario conocido como el Boletín oficial del PSOE sean totalmente diferentes, como en el que caso que podemos ver en la foto: en la reproducción de la izquierda se trata de un artista que pinta, en la de la derecha la pintura resulta ser una profanación ¿Será porque no representa una pacífica paloma?

Pero bueno, la verdad es que a este tipo de tratamientos de noticias, este medio en particular y el resto de medios serviles al Sistema y al NOM, nos tienen más que acostumbrados.

No nos gusta que quien se acerque a una tumba, sea quien sea el difunto en ella enterrado, lo haga para mancillar, profanar o ejecutar actos reprobables sobre la misma. Censuramos esos actos, un cristiano no debe llevarlos a cabo. Más bien somos partidarios de que quien a un Camposanto se acerque lo haga para rezar por quienes allí reposan, sean estos quienes sean, que además los hay que lo deben necesitar mucho.


Comentarios