Luego diréis que somos cinco o seis



El eslogan que encabeza esta entrada se viene coreando en todas las manifestaciones multitudinarias contrarias a los parámetros marcados por los poderes fácticos, o sea el NOM y la izquierda militante por ejemplo, y a tenor de los comentarios de los medios serviles al o abducidos por el Sistema sobre la manifestación convocada para este domingo pasado, en escasísimo tiempo sea dicho, para pedir la salida del "Doctor Sánchez" de la vida política de España, por lo menos de la presidencia del Gobierno, se va a tener que seguir coreando.

Está claro, han conseguido volver a dividir las dos Españas. No es que hayan estado unidas nunca; los resentimientos, los revanchismos, envidias, odios, etc. están ahí, sean motivados por causas particulares, personales o inducidas por intereses de grupos, por ejemplo, políticos. Sin embargo, como bien relató nuestro buen amigo D. Carlos Ibañez Quintana en su libro Historias de la reconciliación y yo mismo pude comprobar a través de mi padre y personalmente, durante el franquismo la convivencia entre aquellos que militaron en bandos opuesto fue, como poco, correcta y cordial en muchos casos. Muerto D. Francisco, en un primer momento hubo conatos de revanchismo por parte de las izquierdas, que fueron atajados por sus dirigentes inmediatamente, entonces no convenía ese espíritu, había que sembrar para el futuro.

Después de cuarenta años de adoctrinamiento y lavado de cerebro desde todos los medios, incluidos los que aparentemente deberían ser más afines a una idea tradicional de la Patria y de la Historia sin manipular, la fruta parece estar madura y hay que tomar ya el poder que la izquierda piensa le pertenece, al estilo de la URSS, China, Corea, Cuba, Venezuela, etc.

Seguramente están sorprendidos de que lo que se viene en llamar "derecha" tenga la capacidad que tiene de movilizar la cantidad de gente que acude a las diversas convocatorias; la de este domingo, las que hubo en Barcelona con motivo del 1-O, las que hubo en Madrid contra el terrorismo, el aborto, por la educación, etc., después de tantos años de machaconeo doctrinal, pero es que hay gente que piensa por si misma, no lo que le dicen qué tiene que pensar en la tele, y busca, y encuentra algo, y acude a esas convocatorias.

No todo está perdido, pues. Solo hace falta que salga a la Luz  de las conciencias de quienes no nos doblegamos al adoctrinamiento institucional que la "sacrosanta constitución" solo es un medio, y bastante malo por cierto, totalmente prescindible y sustituible, preferiblemente, diremos nosotros, por los usos, costumbres y fueros naturales de nuestra Patria.

Fermín Uriz

Comentarios