Sin norte



La Rosa de los Vientos ha perdido toda su efectividad, ya no es que se haya perdido el Norte; se ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste.

¿Es posible la convivencia entre las dos posturas que nos ofrece la foto arriba expuesta? La respuesta obvia es: No.

Y sin embargo vemos cómo los movimientos que propugnan la "liberación" de la mujer, la "igualdad", la aceptación y promoción de los postulados LGTBI...jklm...xyz, apoyan, a su vez, las corrientes musulmanas que se van desarrollando en Europa dada la gran cantidad de seguidores del Islam que residen en el viejo continente. Dichas corrientes las vemos apoyadas también por los movimientos nazionalistas.

Todo esto parece una contradicción, de hecho lo es, pero es que hay un enemigo común: la Cristiandad, en concreto la Iglesia Católica Apostólica y Romana y todas sus aportaciones a la Civilización Occidental.

¿Cómo conciliarán tan diversas concepciones los promotores del NOM (Nuevo Orden Mundial) para acabar con la Civilización Greco-Romano-Judeo-Cristiana? Siguiendo los movimientos sobre el tablero de juego de esas organizaciones filantrópicas que "tanto bien hacen a la humanidad" como la Masonería, el Club Bilderberg, ... o Soros (como cabeza más visible dentro de la desintegración occidental), por poner algún ejemplo, nos podremos hacer alguna idea.

Comentarios