Cualquier opción, cualquier unión



Llevados por el paroxismo del "quién da más" al que lleva la ideología de género, las asociaciones sin ánimo de lucro, pero que se llevan suculentas cantidades en subvenciones, dedicadas a la "concienciación identitaria" les da igual ya incluir la pederastia o la zoofilia, como se puede apreciar en los carteles que mostramos, como uniones que deben ser legalizadas.

Como esto es un "suma y sigue" no nos extrañemos de que en posteriores ediciones aparezcan uniones con objetos, como una muñeca hinchable o cualquier objeto del catálogo de un Sex-Shop por ejemplo, porque como decía el gran Marx, Groucho ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

En definitiva, de eso se trata, de tener idiotizados a los ciudadanos, individuos unitarios sin más vinculación afectiva que un reconocimiento legal con ... lo que sea que proporcione satisfacción instantánea pero con la posibilidad de destruir el vínculo rápidamente en cuanto haya un cambio de "afectividad" hacia la otra parte del contrato legal, por ejemplo cuando se pinche la muñeca.


Estos carteles que mostramos son de asociaciones chilenas pero ¿a que aquí tampoco nos extraña este tipo de propaganda? Es que es el globalismo, es el NOM que extiende sus garras por todas partes.

Comentarios