¿Gamberradas o sectas satánicas?


Foto: Heraldo de Aragón

 
Por un lado, el pasado 1 de enero aparecía el siguiente titular de una noticia publicada en la edición digital del periódico de Aragón: Profanadas varias sepulturas del cementerio de Torrero”.

Por otro lado, con fecha 13 de febrero 2005, aparecía en la edición digital del mismo diario esta otra noticia: “Aparecen símbolos satánicos junto a los nichos violentados en Torrero”.

Según explicaba en el citado artículo el escritor zaragozano César Vidal, estudioso de los temas de ocultismo y satanismo: “la estrella invertida de cinco puntas, pintada en el suelo junto a los nichos profanados “es un indudable símbolo satánico, que representa una cabeza de carnero, y los tres seises que figuran en las puntas es el número de la bestia que aparece en el libro 12 del Apocalipsis.

Este famoso escritor indicaba que las características del lamentable hecho acontecido se correspondían más con un grupo juvenil de gamberros con inclinaciones próximas al satanismo y que conocen principios elementales del mismo, pero no con actividades de una secta satánica, que serían más peligrosas, ya que en el lugar no aparecen rastros de sangre y otros signos con los que se identifican".

Sea como fuere, no se trata de hechos aislados. Podemos encontrar en la prensa a lo largo de los años sucesos similares en cementerios de toda nuestra región. 

¿Qué o Quién está detrás de las profanaciones de cementerios? ¿Satanismo…?

El Papa Francisco advertía en el año 2014 "a esta generación y a muchas otras se les ha hecho creer que el diablo era un mito, una figura, una idea, la idea del mal... ¡Pero el diablo existe y nosotros debemos combatir contra él! ¡Lo dice San Pablo, no lo digo yo! ¡Lo dice la Palabra de Dios, aunque no estemos muy convencidos de ello!"

Con estas sabias palabras del Sumo Pontífice queda todo dicho, saquen sus propias conclusiones.

El aragonés audaz.

Comentarios