TEMBLAD BELLACOS



Parece que uno de los mayores delitos que se pueden cometer en el mundo hoy en día es el de ser hombre, bueno por lo menos de eso me libro porque soy mujer aunque tengo que reconocer que  caigo en algún otro de los delitos a erradicar según la locura implantada vía adoctrinamiento televisivo. Por ejemplo soy católica y española ¡qué horror! dirán algunas. Pero el horror es cómo están distorsionando, deshaciendo, pulverizando la femineidad y la hombría.

Soy mujer, quiero ser mujer, no quiero que haya gente que quiera que deje de ser mujer, y precisamente la gente que quiere que deje de ser mujer son esas, y esos y eses y esxs, que piden la muerte de los hombres en una "supuesta" defensa de las mujeres, porque lo que quieren en realidad es ser y actuar como los hombres que dicen atacar pero que en realidad tampoco es la actitud de un hombre como debe ser, por lo menos el católico y español.

Desde luego si quienes incentivan y apoyan tales iniciativas son mujeres yo me cambio de ... planeta.

Margarita Enfurecida

Comentarios