SIN LÍMITES: UNA MUJER DE 61 AÑOS PARE A SU NIETA PARA QUE SU HIJO GAY SEA PADRE, CON EL ESPERMA DEL HIJO Y ÓVULO DE SU HIJA



img_ajover_20190330-180217_imagenes_lv_terceros_ap-uma-birth-106-ktoG-U461346230458DVE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Una mujer de Nebraska se ha convertido en abuela en el momento en que dio a luz a su tercer hijo. Una especie de auto incesto que la dictadura de la corrección política quiere disfrazarlo de una historia de amor y solidaridad.

Cecile Eledge la abuela-madre, se ofreció como vientre de alquiler para que su hijo homosexual y su actual pareja (homosexual) pudieran ser padres (homosexuales).

A pesar del debate que rodea a las madres de vientre de alquiler en Estados Unidos y la polémica de convertirse en madre a edades muy longevas, Cecile decidió seguir adelante con el proceso.

Pero el enredo familiar todavía se complicaba más, debido a la edad de Cecile y tener la menopausia desde hace más de 10 años. La mujer se sometió a una fecundación in vitro con el esperma de su hijo y los óvulos que voluntariamente ofreció su otra hija.

Toda la familia está muy feliz. Lo malo será cuando el bebé tenga uso de razón y le expliquen el rocambolesco viaje de la cigüeña. A ver si supera el trauma.


Fuente: Somatemps

Comentarios