Cómo sobrevivir al NOM



En el día de  ayer, lunes 20 de Mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón la presentación del libro de nuestro amigo y colaborador D. José Antonio Bielsa Arbiol "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial - un manual de trinchera".

Con la sala prácticamente llena se inició el acto con una salutación del editor del libro, Josele Sánchez de la Tribuna de España, que tuvo que hacerlo a través de una grabación de vídeo a causa de los problemas que atraviesa en la actualidad. A continuación y a través de otro vídeo Adrián Salbuchi, director de la cadena de televisión argentina TLV1 que desplazó un equipo para grabar la presentación, hizo otra salutación y ya tomó la palabra D. Ricardo Parra para introducir al escritor y el tema en corta pero erudita y clarificadora presentación.

D. José Antonio expuso muy didácticamente su presentación del libro a través de una serie de imágenes muy reveladoras de la estructura, estrategias y progresos del NOM. Recomendamos, no obstante, la compra y lectura del libro que, por otra parte, ya figura en nuestra sección de lecturas recomendadas.

Enhorabuena José Antonio, esperamos que haya más entregas sobre este u otros temas.

Comentarios