Partos, pactos y repartos


Por un lado se reúne el Club Bildrberg, después de repartidos los eurosillones para ver "qué hacemos", y no invitan a Rivera, Alberto no Paquirrín ¿Qué habrá hecho para no estar de nuevo en la lista de invitados del selecto Club? Sí está su conmilitona (qué mal suena el palabro) Inés, Inés, Inesica, Inés Arrimadas, mmm, no me caía del todo mal con sus acertadas intervenciones contra el nazionalismo pero esto no contribuye demasiado a mejorar el concepto sobre ella sino a más cautela (si cabe).

Por otro lado, otra vez el PNV aprovecha su bisagrez para imponer condiciones, otra vez más, a la PSOE y, cómo no, otra vez más Navarra de por medio, y condicionan el apoyo a la inverstidura del exímio “Doctor” Sánchez a la postura que vaya a adoptar el PSN en el viejo Reyno.

Nada, que quieren Navarra a toda costa, y la inamovible transitoria cuarta como espada de Damocles por un lado y el adoctrinamiento "ikastolar", nunca frenado o retardado por los gobiernos del PSOE ni de UPN/PP, por el otro sobre las cabezas de los pobres navarros que van, a este paso, a perder todo su ser, sus Fueros, su Historia, ... pero ¿De qué me asombro? Si todo eso es lo que está perdiendo toda España.

Pero bueno, por lo menos tenemos que en PODEMOS la única silla segura es para Echenique, el resto (casi)  ... a las calles peatonales de Carmena.

Fermín Uriz

Comentarios