XXX Jornadas por la Unidad Católica de España


Estos sábado 4 y domingo 5 están teniendo lugar las trigésimas Jornadas por la Reconquista de la Unidad Católica de España en Zaragoza en el Salón de actos del ALBERGUE CRISTO REY de los PP. Escolapios en la capital aragonesa, convocadas por la Junta Nacional por la Reconquista de la Unidad Católica de España, coordinadas y organizadas por la Unión Seglar SIEMPRE P'ALANTE de Navarra.

Nos unimos sinceramente a esta labor de recuperación de ese gran bien para España que sería la Unidad Católica aunque, por desgracia, antes que esa reconquista la sociedad tendría que recuperar el sentido cristiano perdido para que sus gobernantes pudieran legislar y gobernar según la Ley Natural y Divina sin imposiciones pero sin concesiones a la mentira, y nuestro agradecimiento por la continuidad desde 1989 hasta hoy en esta lucha y por escoger nuestra ciudad, cosa que por otra parte tiene su lógica al ser el lugar donde la Virgen María vino en carne mortal y ser la Patrona de la Hispanidad.

Comentarios

José Ubalde ha dicho que…
La Virgen de Guadalupe es la Patrona de la Hispanidad, la Virgen del Pilar es la Reina de la Hispanidad. Los ecuménicos posconciliares, hasta esto desconceis. Rectificad y no hagáis el ridículo.