Este es el comunismo en acción


El gobierno comunista de Eritrea confisca y cierra todos los hospitales de la Iglesia Católica, es el titular que podemos leer en InfoCatólica.

En la anterior entrada de este blog veíamos a los podemitas de Pablo Iglesias, comunistas al fin y a la postre, justificando bajo la acusación de fascismo los asesinatos de Paracuellos del Jarama en 1936, acusación que incluye, por supuesto, a los católicos, independientemente de sus ideas políticas concretas.

En Paracuellos como en toda España, en muchos, en la mayoría de los asesinatos la fe de los asesinados fue el motivo que llevó a los comunistas de entonces a cometer las tropelías que ahora se preocupan de silenciar o tergiversar (monjas desaparecidas y demás) los mass media, el odio a la religión, más en concreto a la Iglesia Católica.

Y los comunistas de ahora siguen en las mismas, por eso el gobierno comunista de Eritrea cierra los hospitales de la Iglesia Católica echando a la calle a quienes están en ellos, trabajadores y enfermos. ¿Será suficiente delito para el gobierno de Eritrea, puestos al caso para los de Podemos, que aquellos que hayan estado en un hospital católico trabajando o recibiendo atención médica pierdan todos sus derechos? ¿Se incluye el de la vida?

Comentarios