Las orejas del lobo ... en forma de buitre



Si no lo han visto todavía miren este vídeo en YouTube pinchando aquí de un pequeño ganadero zaragozano que los buitres le han matado prácticamente a todas las ovejas que tenía.

Estas cosas van pasando en toda España desde que los grupos animalistas, apoyados por los partidos políticos especialmente los izquierdistas, se han dedicado a la expansión y superprotección de especies como la que afecta en este caso, los buitres, que siguiendo sus instintos y necesidades hacen lo que tienen que hacer, eso sí, perjudicando a los ganaderos de las zonas que los animalistas han blindado para sus "protegidos".

Ahora han sido los buitres, en otros casos son otras especies: lobos, linces, un oso en el pirineo navarro, culebras, ... etc.

A los animalistas ... lo de siempre vaya; si tanto los quieren que los tengan en su casa.

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Mis saludos por su publicación y por la paciencia que tienen por los comentarios, siempre negativos, del señor Ubalde; altanero, faltón, y sabelotodo.
CTC Aragón ha dicho que…
Muchas gracias Pilar; y al amigo Ubalde, sí, estas cosas pasan, se publica una noticia y a continuación sale alguna rectificación, como en este caso, pero ya lo apunta ud. mismo, el tema no es tanto lo acontecido a este joven ganadero como la insensatez de los que se dicen animalistas y que no son más que revolucionarios que apoyan esa causa como podría ser, y es en general, cualquier otra (aborto, eutanasia, ideología LGTBI...xyz, etc..) que desestabilice el orden natural.
Anónimo ha dicho que…
Hola, sepan ustedes que la protección de la fauna y la flora, de los espacios comunales y de los bienes públicos básicos no son una cuestión de izquierdas o derechas.
Siempre he vivido en un pueblo,rodeado de ovejas (tres rebaños) y desde niño he disfrutado de la observación de aves y aprendiendo el nombre de las plantas. Tanta fue mi afición que me fui a estudiar a una escuela forestal para poder dedicarme profesionalmente a cuidar de todo este patrimonio común.
Qué se identifique la fauna salvaje con la izquierda se debe al afán de absorber el pensamiento masónico cualquier asunto que sirva para derrotar al verdadero pueblo.
No deberíamos entregar gratuitamente esto también.
Es nuestro patrimonio común. Los comunales se fueron con el liberalismo y hay quien,por no pensar se entrega al evolucionismo como explicación de lo social.
No esto es falso.
Miren he dedicado toda mi vida a proteger la fauna y la flora,las aguas y el aire que respiramos y no estoy tampoco de acuerdo con el aborto (es acientífico) ni con la eutanasia ni con la monsergas proges.
Creo además que la solución a todos estos problemas está en el tradicionalismo.
Creo debe estar claro que el Ser Humano no es un animal más.
Estudie Antropología Cultural y creo un desatino cargar sin más contra este viejo empeño de proteger lo común.
Pensar hay quien quiere río revuelto.
CTC Aragón ha dicho que…
José Ubalde dijo:

Esta noticia tal como la planteáis ha quedado absoluta, el ataque y la muerte de las ovejas fueron producidas por un perro asilvestrado, los buitres llegaron después cumpliendo como carroñeros. Leed en:

https://www.hoyaragon.es/2019/06/24/no-fueron-buitres-las-ovejas-de-una-granja-de-tauste-fueron-devoradas-por-un-canido/

Eso no quita que los ecoverdes, cuando maduran se vuelven rojos como los tomates, se estén cargando nuestra ganadería con la introducción del lobo italiano y el oso centroeuropeo.
CTC Aragón ha dicho que…
Muchas gracias al amigo anónimo por tan acertado comentario. Totalmente cierto pero las batallas que plantea la izquierda, como esta que ahora tratamos, como la artistico cultural y demás, teniendo los medios de comunicación a su disposición y los poderes públicos respaldando todas sus demencias, quienes procuramos usar el sentido común a la hora de encarar las cuestiones que se van presentando no tenemos más remedio que actuar como ud. actúa, personalmente sobre el terreno, o denunciando a través de un pobre medio como "Carlistas de Aragón" que se pone a su disposición.
Muchas gracias.