VALLS SE CASA … Y YA LE PONE LOS CUERNOS A CIUDADANOS

Valls-junto-pareja-Susana-Gallardo_1249985073_13486942_1020x574


El exprimer ministro de Francia y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls (56), contraerá matrimonio con una de las mujeres más ricas de España, Susana Gallardo (54). Los Gallardo controlan el 66% de la gigante farmacéutica Almirall, entre otras posesiones. El paquete de acciones de la familia de Susana en la empresa, a cierre de este jueves, vale 1.740 millones. Y algo nos dice que el amor de Valls es algo interesado, como todos los de su biografía.
Esperemos que le vaya mejor que en su relación con Ciudadanos. La cuerda entre ambos se está tensando y a punto de romper, tras el sorprendente ofrecimiento del francés a Ada Colau de aceptar su apoyo para conformar Gobierno en el Ayuntamiento de Barcelona junto al PSC.
El  “experimento” Valls de Ciudadanos iba a acabar mal, como ya pronosticamos. En Cataluña, Ciudadanos ha sufrido un bajón de votos en las municipales más que significativo (en algunas poblaciones pérdida del 80% de votos). Valls hizo la campaña a su gusto, con sus equipos, sin contar con nadie de la centralLo peor para Ciudadanos (y el resto de catalanes) es que todos sospechan que Valls desea  fundar su propio partido (de hecho ya tiene registrada su propia marca como partido)

Suponemos que la Gallardo dará un empujoncito económico a la Causa de la gloria de su nuevo amor.

Fuente: Somatemps


Comentarios