Contaminación ambiental y contaminación cerebral


La verdad es que cuando alguien no se quiere enterar, la solución es complicada. 

Veamos los HECHOS

1.º Este es el mapa de la contaminación a nivel mundial, cuanto más oscuro más contaminado. Como puede verse, Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá y Australia, o sea, el primer mundo, son los lugares más limpios de la Tierra, donde más se vive, donde hay más salud, y donde mejor se come.

2.º En el círculo rojo que he superpuesto al mapa, viven 3 de cada 5 seres humanos, y están 8 de los 10 ríos más contaminantes del mundo. Los otros dos están en África (el Nilo y el Niger), y juntos, suponen el 95% del los vertidos plásticos que van al mar. En esa zona hay verdaderos hormigueros humanos, donde el humo del diésel y la gasolina, el polvo de la construcción masiva, las emisiones de las plantas de carbón y de las enormes hileras de cultivos se combinan para formar una capa de esmog, engrosada a causa de un aire con poco viento, donde el agua es una inmundicia y se vive, literalmente,  entre mierda.

Pues bien, mientras tanto, se intenta convencer a la población de Europa Occidental de que tenemos que sacrificarnos por el Planeta (sólo nosotros, el resto pueden seguir cerdeando libremente), para lo cuál hay que dejar de comer carne de vaca o cerdo y comer paté de mosca o grillo al ajillo, no viajar en avión e ir en patinete, y permitir que nuestros países sean invadidos por una masa de gentes procedentes de países con unas costumbres radicalmente distintas a las nuestras y a quienes les importa en realidad un pimiento lo que nos pase a los europeos.

Seamos claros, lo que hagamos los europeos da igual, No afectará en nada al planeta, ya que vivimos en la zona más saludable y sana, y en las regiones en las que hay que actuar (en las que se general el 80% de la contaminación) no hacemos nada... no sea que algún niñato /niñata /niñate soplap***** y «activista», descubra que si el comercio es «justo» debería de pagar 6000 € por su p*** iPhone o Smartphone, que cargado de coltán, escandio, o itrio, suelta a la atmósfera a lo largo de su vida útil 95 kilos de CO2 (y sólo en España hay más de 50 millones de unidades).

Sinceramente, una parte enorme de la sociedad europea se ha vuelto completa y absolutamente gilipollas.

Comentarios