SEMANA DE LA HISPANIDAD en Barcelona

Para quien tenga tiempo de acercarse a Barcelona entre los días 8 y 12 de octubre, en el marco de las celebraciones hispánicas que han programado el Club Empel, SOMATEMPS y otras organizaciones para celebrar el día de la Hispanidad, damos cuenta más abajo de los actos preparados en la Ciudad Condal, sin duda todos de gran interés.



CONFERENCIAS EN CLUB EMPEL (C. Camp 21):
Precio entrada por conferencia: 3 euros con derecho a una consumición.
-Martes 8 de octubre a las 19,30: “La Guerra de la independencia: apoteosis de la Cataluña hispana”, por Rafael Molina. Organiza Somatemps.
-Miércoles 9 de octubre, a las 19,30: “Metafísica de la Hispanidad”, por Josep Alsina. Organiza Somatemps.
-Jueves 10 de octubre, a las 19,30 h: “Estrategias revolucionarias. Cómo se aplica el modelo comunista en el mundo”. Exposición y Debate. Organiza Resistencia España.

ACTO DE “HABLAMOS ESPAÑOL” EN EL COLEGIO DE ABOGADOS (C. Mallorca 283)
-Viernes 11 de octubre a las 18,30: “Las nuevas amenazas contra la libertad de la elección de prensa”. Exposición de expertos y coloquio. Organiza “Hablamos español”

ENTREGA PREMIOS:
-Viernes 11 de octubre a las 21 h.: Convivencia Cívica Catalana entrega su XIII premio, a Maite Pagazaurtundúa en el Tablao Carmen-Pueblo Español (Montjuïc).

MANIFESTACIÓN CONCENTRACIÓN DÍA DE LA HISPANIDAD
-Sábado 12 de octubre. Inicio Manifestación a las 11 h. en Pº de Gracia/Provenza y posterior concentración y acto en Plaza Cataluña.

Comentarios