La Corona y la Constitución peligran

por el pacto de las izquierdas con los separatistas


Es para cabrearse muy mucho con el partido político y los media que nos cuentan eso porque nos están tomando por estúpidos integrales.

Los pactos con los separatistas, como se puede atestiguar tirando de hemeroteca o simple y más sencillamente observando las imágenes expuestas más arriba, vienen de hace mucho tiempo, en concreto desde los mismos inicios de esta mal llamada democracia y de la mano no precisamente de las izquierdas.

Es muy posible que la Constitución, que es a través de la que se ha llegado a la situación actual, y la Corona, que también ha ido dando su beneplácito hasta llegar a la situación actual durante toda su trayectoria democrática, estén en peligro, pero para eso están los pactos; la cabeza que que no quiso ceñir la Corona según las tradiciones de su pueblo es muy posible, por el contrario, que no corra peligro, al igual que su "egregia" familia. Y habrá que ver cuántos agraciados más se benefician de dichos pactos cuando la maquinaria podemita esté a pleno rendimiento.

Comentarios