¿Pero qué chanchullos no harán?



Entrada de facebook cogida de:

Carlos Alarza Campo
22 horas

Sobre el encuentro en Barajas entre Ábalos y la Vicepresidente venezolana, el asunto de fondo al parecer es más peliagudo de lo que se cuenta en los medios de comunicación españoles. Al parecer, según la prensa venezolana, Delcy Rodríguez, fue "INVITADA" a venir a España por Pablo Iglesias, su homólogo del gobierno de España, y estaba prevista una minicumbre en Madrid entre Iglesias y la vice venezolana a la que se sumaría Sánchez. De esto se informa a la ministra de Asuntos Exteriores cuando el avión ya está volando hacia España. La ministra de Exteriores, que acaba de tragarse el sapo marroquí, no da crédito a lo que se le cuenta y les dice que eso es imposible, que esa señora no puede entrar ni en España ni en Europa porque lo tiene prohibido con obligación para su detención. Se intenta abortar el viaje, y ahí la vice venezolana, o Maduro, parece que dicen que no, que el viaje se realiza y que la reciba en Madrid un alto cargo del gobierno español, o se cuenta toda la movida. Y ahí se envía a Abalos de apaga fuegos.

El encuentro ocurrió el domingo día 19: Tenía una llegada a las 23:50 un vuelo de origen en Venezuela con seis pasajeros, entre ellos una persona que tiene prohibida la entrada a España y Europa con orden de detención. La persona es: La Vicepresidenta de Venezuela.

Se montó un operativo con la Policía Nacional para detenerla, había en la sala de espera de vuelos privados gente de su entorno que les pusieron en aviso y a las 00:15 llegó el ministro J. L. Ábalos, dio instrucciones a los jefes de la policía para que no la detuvieran; pasó a las 00:30 hacia zona aire del aeropuerto y se fue al avión para ¿pedirla disculpas? e impedir que la detuvieran, estuvo con ella unos 45 minutos dentro del avión y luego les bajaron a los seis y les llevaron a las instalaciones de vuelos privados donde les hicieron pasar a una sala VIP y allí estuvieron toda la noche. El ministro Ábalos se fue a eso de la 1:45. La vice venezolana estuvo toda la noche en la sala VIP teniendo una custodia de la policía nacional para que no entrara nadie. A las 7:40 pasaron ella y otra persona con la policía nacional a un avión a la T.4 destino Dubái y luego se iban a Turquía.

Pedimos la Dimisión por obstruir a la autoridad policial y evitar una detención y por encuentros, y acuerdos, fuera de la Ley.

¿SON GOBERNANTES O SON MAFIAS?


Me temo, querido D. Carlos, que la primera opción la tenían más que descartada de entrada.

Comentarios