Si el País es pobre

 


Con esta sentencia S.M. D. Carlos VII dejó más que claro el camino que debían proponerse seguir los gobernantes futuros en épocas de crisis y penuria. Por desgracia fue derrotado en el campo de batalla por el liberalismo y los movimientos anticristianos y antiespañoles y no pudo ejercer tan loables directrices dejando el ejemplo para otros gobernantes, y hoy vemos lo que vemos.

Desde los albores democráticos las subidas de sueldo de los sátrapas de turno nada más acceder a su omnímodo poder se han ido sucediendo con asiduidad.

Recientemente, en medio de la mayor crisis económica, provocada, y aumentada por etapas por el Gobierno irresponsable que padecemos, no sólo se ha decretado la consabida subida salarial sino que se han aumentado las dotaciones económicas para 22 ministerios, algunos socialmente inútiles o más que inútiles destructivos, siendo los más beneficiados, en general, los que manipula Podemos.

Pero no acaba ahí el dislate económico sino que hace pocos días, y en medio de la situación en que las "colas del hambre" aumentan sin cesar, y sin que tengan repercusión en los grandes medios de comunicación, se han reducido las asignaciones a organizaciones de caridad y atención social como Cáritas y Cruz Roja.

Esta es la sensibilidad de los (des)gobernantes que se han enseñoreado en nuestra Patria para convertirla en un pelele del NOM; como se puede comprobar, nada que ver con la de S.M. D. Carlos VII.

Comentarios